Demanda colectiva a Paypal

• Autor Autor Angel Javier
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo que hay que aprender es hacer que Paypal desaparezca, si Paypal cae suben otras y el comercio electronico sigue igual
Si claro, como a china le importa aceptar otras plataformas supongo que de última tocará buscar abrirse una cuenta en China gran solución para la mayoría xd

Cuando entiendes ese punto empiezas a valorar la mrd que no apeste tanto!

Hablando de paypal no les ha pasado que a veces no pueden enviar o recibir dinero, les sale un aviso que dice que esa cuenta no puede recibir dinero? creo que ocurre entre cuentas en un mismo pais, es mi teoria. Soy de colombia de paso.

Si claro, como a china le importa aceptar otras plataformas supongo que de última tocará buscar abrirse una cuenta en China gran solución para la mayoría xd

Cuando entiendes ese punto empiezas a valorar la mrd que no apeste tanto!
La mayoria de los clientes son de fuera de China, tendra una solucion para sus clientes

elchapuzasinformatico??? es una pagina de noticias seria? y real? por el nombre no me fio q sea fake

Hablando de paypal no les ha pasado que a veces no pueden enviar o recibir dinero, les sale un aviso que dice que esa cuenta no puede recibir dinero? creo que ocurre entre cuentas en un mismo pais, es mi teoria. Soy de colombia de paso.
Tengo entendido que solo ocurre con las cuentas de Colombia con el resto de países no hay esa restricción de enviar entre cuentas del mismo país, Argentina también la tenía pero creo que ya la quitaron

Déjame hablar con mis abogados...

Está difícil si no están todos los afectados, y además fuera de Estados Unidos.

Atrás