Anthony J.
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Te tocan 700 dolares :0¿Alguien más tiene la notificación? es la segunda vez que me llega, según dice que aplico para la demanda y puedo reclamar un % del pago.
Foto de la notificación
Uy no estarían mal jajajaja.Te tocan 700 dolares :0
Pensé que esa demanda sólo aplicaba para los usuarios de EE.UU. https://elcomercio.pe/tecnologia/re...e-de-los-us725-millones-tras-demanda-noticia/una demanda colectiva sobre que tipo de incumplimiento por parte de Facebook? las probabilidades de que sea cierto o que ganen serán muy bajas
Yo estuve un tiempo en EE.UU además que tuve la dicha de cobrar en fb cuando estaba comenzando la monetización de las paginas por lo que tuve que llenar el formulario que me habían enviado del W-8BEN.Pensé que esa demanda sólo aplicaba para los usuarios de EE.UU. https://elcomercio.pe/tecnologia/re...e-de-los-us725-millones-tras-demanda-noticia/
Tengo entendido que si estuviste dentro de EE.UU en cierto tiempo eres elegible, ademas ¿por que se me envio la notificación? por eso pregunto si a alguien mas le llego.solo es para usa, saludos, residentes de usa
a mi también me llego en un perfil que nunca ha estado en usaTengo entendido que si estuviste dentro de EE.UU en cierto tiempo eres elegible, ademas ¿por que se me envio la notificación? por eso pregunto si a alguien mas le llego.
¿Has llenado el formulario?a mi también me llego en un perfil que nunca ha estado en usa
Es correcto, pero en esta ocasión es el mismo fb quien ha enviado la notificación.Sería genial, pero como todo en internet... el 99% son falsas y normalmente estafa, ten cuidado, vas informando 😀
Se tiene hasta agosto para uno decidir que hacer, si participar o no, y en septiembre se haran los pagos, es lo que tego entendido.Al final alguien cobro la demanda o solo fue un rumor para los medios generar visitas a sus sitios webs? Aunque si fuera cierto bajarían las acciones de Meta
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?