Demanda colectiva por reclamos de pago en Facebook

• Autor Autor Anthony J.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Anthony J.

Anthony J.

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Alguien más tiene la notificación? es la segunda vez que me llega, según dice que aplico para la demanda y puedo reclamar un % del pago.

Foto de la notificación

¿Alguien más tiene la notificación? es la segunda vez que me llega, según dice que aplico para la demanda y puedo reclamar un % del pago.
Te tocan 700 dolares :0

Foto de la notificación
1686709278812.webp

una demanda colectiva sobre que tipo de incumplimiento por parte de Facebook? las probabilidades de que sea cierto o que ganen serán muy bajas

Esto es lo que conseguí:

"Se trata de un acuerdo al que llegó la compañía Meta a raíz de una demanda por compartir datos personales de 87 millones de usuarios con otras compañías como Cambridge Analytica.

El caso causó revuelo nacional e internacional por temas de privacidad de datos. Incluso Mark Zuckerberg, presidente de la compañía, tuvo que testificar ante el Congreso de Estados Unidos en el 2018.

Ahora la noticia del dinero que tendrá que pagar la famosa red social ha generado el interés de millones de usuarios que se preguntan cuánto les correspondería, en caso de ser elegibles."

solo es para usa, saludos, residentes de usa

solo es para usa, saludos, residentes de usa
Tengo entendido que si estuviste dentro de EE.UU en cierto tiempo eres elegible, ademas ¿por que se me envio la notificación? por eso pregunto si a alguien mas le llego.

Tengo entendido que si estuviste dentro de EE.UU en cierto tiempo eres elegible, ademas ¿por que se me envio la notificación? por eso pregunto si a alguien mas le llego.
a mi también me llego en un perfil que nunca ha estado en usa

Sería genial, pero como todo en internet... el 99% son falsas y normalmente estafa, ten cuidado, vas informando 😀

Al final alguien cobro la demanda o solo fue un rumor para los medios generar visitas a sus sitios webs? Aunque si fuera cierto bajarían las acciones de Meta

Sería genial, pero como todo en internet... el 99% son falsas y normalmente estafa, ten cuidado, vas informando 😀
Es correcto, pero en esta ocasión es el mismo fb quien ha enviado la notificación.

Al final alguien cobro la demanda o solo fue un rumor para los medios generar visitas a sus sitios webs? Aunque si fuera cierto bajarían las acciones de Meta
Se tiene hasta agosto para uno decidir que hacer, si participar o no, y en septiembre se haran los pagos, es lo que tego entendido.

Atrás