Demanda contra retencion de fondos por Stripe

• Autor Autor Cohssy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si son de México denuncien en Condusef, no importa que tengan 30 mil normativas, ninguna empresa se puede quedar con tu dinero, incluso si es por lavado de dinero tendrías que comprobar de donde viene y te lo deberían de regresar.

Si son de México denuncien en Condusef, no importa que tengan 30 mil normativas, ninguna empresa se puede quedar con tu dinero, incluso si es por lavado de dinero tendrías que comprobar de donde viene y te lo deberían de regresar.
Ya estoy con la Condusef, en mi caso pero es tardado y no encuentras información de sus oficinas en ningún lado, llamé hasta al edificio y no me quisieron dar información

aqui 300k/€ retenidos y 6000 suscripciones que no quieren devolverme

osea que con montos grandes stripe te bloquea y se queda con tu dinero?

Buenas tardes
Voy al grano lo mas rapido posible

Soy el creador de este post

el cual resumidamente de un momento para otro este procesador de pagos STRIPE decide arbitrariamente sin explicacion retener todos mis fondos.
Se comunican conmigo explicitamente diciendome que me comunique pasados los 123 dias, los cuales van 110
Estoy queriendo prepararme lo mejor posible, dispuesto hacerle frente a esta empresa apelando al sentido mas sencillo y basico
Si no me das mi dinero, y no tengo un metodo para recuperarlo, Es un robo.

Desde la logica, es el pensamiento que le encuentro.
Aunque al no ser abogado, se que no tengo las herramientas para hacerle frente a una megaempresa.

ESTO SIEMPRE Y CUANDO, ELLOS NO CUMPLAN CON SU RESPONSABILIDAD Y NO PAGUEN SU DEUDA, PORQUE HASTA QUE NO ENTRE EN UNA DEUDA, ESTAN A TIEMPO, PERO PREVINIENDOME EN CASO DE ENTRAR EN EL ESCENARIO MAS FATAL

Por eso mismo aca me encuentro, con ganas de pelear, cueste lo que cueste para ver si podemos ganarle a Stripe

Desde aca la idea es tener todo documentado, ir teniendo el paso a paso en este hilo para que a quien le este pasando, o le pase en el futuro. Tenga la manera de poder resolverlo ya con un paso a paso bien esclarecido.

Ahora, en este mismo momento, estoy a la busqueda de un abogado o estudio juridico que pueda llevar el caso. Al costo que lo puedan resolver.

Lo que quisiera pedir su colaboracion, si disponen del tiempo y las ganas, es que me ayuden diciendome sitios donde se les ocurre que podria buscar o conseguir. Si tienen de algun abogado que conozcan o el dato que crean que pueda sumar para esta investigacion se va agradecer desde lo profundo del corazon.

Esto es todo, gracias quienes participen o lean, ganaremos cueste lo que cueste
Cómo quedó esto? Conseguiste abogado? Demandante?

Lo devuelven a los compradores.
pero esp es grave, vamos a suponer que 100 personas compran algo que vendo, y entre todas las ventas del mes reuní 50,000 pesos mexicanos, la venta es de un producto legal, no violo ningún principio de su plataforma, etc, etc pero aún así me retienen el pago y no me lo quieren dar.

Ahora, devuelven el dinero a los compradores, pero yo ya mandé el producto, así que en realidad les estoy "regalando" lo que vendo y todo por cortesía de Stripe, ¿es así?.

para que no cierren sus cuentas les recomiendo activar radal, las cuentas que tienen radal activado suelen ser muy estables, solo que puedes perder algunas ventas, pero seguro es seguro. Si vas a usar stripe para trabajar honradamente radal es lo mejor que hay, pero si vas a usarla para carding puedes perderla y debes abstener

pero esp es grave, vamos a suponer que 100 personas compran algo que vendo, y entre todas las ventas del mes reuní 50,000 pesos mexicanos, la venta es de un producto legal, no violo ningún principio de su plataforma, etc, etc pero aún así me retienen el pago y no me lo quieren dar.

Ahora, devuelven el dinero a los compradores, pero yo ya mandé el producto, así que en realidad les estoy "regalando" lo que vendo y todo por cortesía de Stripe, ¿es así?.
Literal

Yo no vendo vía stripe en México, es el único país en que me han hecho contra-cargos. Para ese mercado, boacompra.

Si, es así.

amigos, mañana después de un año, parece que me van a depositar, levanté mi queja con profeco y la desecharon pero hablé con un representante legal y me dijeron que debía ser con condusef. sin embargo el 10 de octubre me habían mandado un correo por stripe para actualizar el banco, porque fue rechazado el deposito. les actualizo mañana. de 600 000 pesos, me van a depositar 385000. espero se solucione y pueda ayudar a las personas de méxico que estén pasando lo mismo. Crucen los dedos por mi y que sí me realicen el pago...

AGPWSu-41z8qw6lhqjisUnD_G3yqdSQcdTRmWWUZrLkKkbbBwMFUX_ZMwYUj-rCQmdPDVByclg=s40-p

Stripe Support​

mié, 23 oct, 11:16 a.m. (hace 1 día)

para mí

Estimado XXX,

Esperamos que este mensaje te encuentre bien.

Después de una revisión exhaustiva de tu cuenta, hemos decidido proceder con el pago del saldo restante. Sin embargo, hemos confirmado que su negocio representa un riesgo mayor del que podemos apoyar en este momento. Por lo tanto, no podremos aceptar pagos para “XXXXXX” (ID de cuenta: acct_XXXXXXX) en el futuro.

Ten en cuenta que nuestros intentos anteriores de hacer el pago del saldo restante no fueron exitoso debido a un error en la información de su cuenta bancaria. Para facilitar el pago, te solicitamos amablemente que actualices los detalles de tu cuenta bancaria a la mayor brevedad posible. Recuerde que tu cuenta bancaria debe estar dada de alta con la misma información fiscal (RFC) que tu cuenta de Stripe.

Si aún experimentas problemas con el pago tras actualizar la información de la cuenta bancaria, te pedimos que nos proporciones un estado de cuenta bancario para que podamos investigar más a fondo.

Si tienes alguna pregunta o necesita más aclaraciones, no dudes en comunicarte con nosotros.

Equipo Stripe

amigos, mañana después de un año, parece que me van a depositar, levanté mi queja con profeco y la desecharon pero hablé con un representante legal y me dijeron que debía ser con condusef. sin embargo el 10 de octubre me habían mandado un correo por stripe para actualizar el banco, porque fue rechazado el deposito. les actualizo mañana. de 600 000 pesos, me van a depositar 385000. espero se solucione y pueda ayudar a las personas de méxico que estén pasando lo mismo. Crucen los dedos por mi y que sí me realicen el pago...

AGPWSu-41z8qw6lhqjisUnD_G3yqdSQcdTRmWWUZrLkKkbbBwMFUX_ZMwYUj-rCQmdPDVByclg=s40-p

Stripe Support​

mié, 23 oct, 11:16 a.m. (hace 1 día)
para mí

Estimado XXX,

Esperamos que este mensaje te encuentre bien.

Después de una revisión exhaustiva de tu cuenta, hemos decidido proceder con el pago del saldo restante. Sin embargo, hemos confirmado que su negocio representa un riesgo mayor del que podemos apoyar en este momento. Por lo tanto, no podremos aceptar pagos para “XXXXXX” (ID de cuenta: acct_XXXXXXX) en el futuro.

Ten en cuenta que nuestros intentos anteriores de hacer el pago del saldo restante no fueron exitoso debido a un error en la información de su cuenta bancaria. Para facilitar el pago, te solicitamos amablemente que actualices los detalles de tu cuenta bancaria a la mayor brevedad posible. Recuerde que tu cuenta bancaria debe estar dada de alta con la misma información fiscal (RFC) que tu cuenta de Stripe.

Si aún experimentas problemas con el pago tras actualizar la información de la cuenta bancaria, te pedimos que nos proporciones un estado de cuenta bancario para que podamos investigar más a fondo.

Si tienes alguna pregunta o necesita más aclaraciones, no dudes en comunicarte con nosotros.

Equipo Stripe
ojala, pero a todos esos tramites y burocracia ¿cuanto tendrias recuperados?

solo te van a pagar la mitad o ya te habían dado una parte y faltaba eso?

No, dijeron que pagarían el restante de mi balance. No la mitad ni nada, el depósito que debe llegar es casi 400k pesos, mi saldo verdadero era 600k pero devolvieron 200k a los clientes

No, dijeron que pagarían el restante de mi balance. No la mitad ni nada, el depósito que debe llegar es casi 400k pesos, mi saldo verdadero era 600k pero devolvieron 200k a los clientes
Pero lo devolvieron por sus eggs de Stripe o los clientes habrán hecho contra-cargos?

Pero lo devolvieron por sus eggs de Stripe o los clientes habrán hecho contra-cargos?
lo devolvió stripe, yo tenía comunicación con los clientes, incluso no a todos les llegó el reembolso, quedó en el aire...
pero vayan a profeco, les van a decir que es en condusef pero en condusef es imposible levantarles queja, la dirección de las oficinas es en el edificio reforma 189 si no mal recuerdo, piso 29. eso lo obtuve haciendome pasar por un visitante, tuve que contactar a una empresa que le decoró sus oficinas a stripe, no me dieron el dato exacto y en google maps vi un número de tel. que fue al que llamé para obtener el piso. coloquen bien la dirección, con delegación, etc. porque si no les van a rebotar.

¿Y cual es tu negocio?
ni siquiera es cuestión del negocio, nunca hicieron comprobación del negocio. sólo decidieron que yo estaba haciendo BINS y listo cuenta bloqueada.

ni siquiera es cuestión del negocio, nunca hicieron comprobación del negocio. sólo decidieron que yo estaba haciendo BINS y listo cuenta bloqueada.
¿Estabas usando stripe como "punto de venta"?
a) llega un cliente a tu oficina, paga con tarjeta desde tu computador
b) llega un cliente a tu oficina, paga con tarjeta con su móvil desde tu wifi

¿Tenías un producto o servicio que por sus características algún estafador podría querer hacer varias compras seguidas con tarjetas de terceros? en este caso ¿habilitaste el chequeo de identidad? https://stripe.com/es-us/identity

Ya estoy con la Condusef, en mi caso pero es tardado y no encuentras información de sus oficinas en ningún lado, llamé hasta al edificio y no me quisieron dar información
como quedo esto bro?

Atrás