Demanda contra retencion de fondos por Stripe

• Autor Autor Cohssy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es uno de mis mayores temores desde que empecé a leer las historias de pesadilla que se cuentan desde hace dos años. Como te comentan, habla con ellos al poco tiempo del agotamiento del plazo y reza, porque son una roca inamovible.

Manana se cumplen los 120 dias, voy actualizando de todas las novedades

Ojalá ya me liberen también a mí :'(

para que no cierren sus cuentas les recomiendo activar radal, las cuentas que tienen radal activado suelen ser muy estables, solo que puedes perder algunas ventas, pero seguro es seguro. Si vas a usar stripe para trabajar honradamente radal es lo mejor que hay, pero si vas a usarla para carding puedes perderla y debes abstenerte.
Y forzar el 2FA por parte de tu cliente... 3D Secure se llama.

Screenshot_2024-02-22-18-00-30-939_com.google.android.gm.webp

Alguno que sepa cómo solucionar esta parte? Tengo mi tienda y realice los envíos y me bloquearon. Son $1500 dolares.

Los pagos que tengo ya para transferencia solo se van recorriendo día con día.
Alguien tiene alguna solución??

A mi me han realizado bloqueo de cuenta también, con montos altos; cuando entras a tu cuenta de stripe arriba a la derecha al lado de la opcion de desarrollador hay un icono de ayuda, tocalo y busca una seccion de soporte o contacto y te llevara a un chat; habla con ellos en tiempo real y ya te indicaran que hacer, eso si: ten en cuenta que debes tener tu empresa correctamente registrada y cumplir con sus terminos y condiciones.

Ver el archivo adjunto 1209167

Alguno que sepa cómo solucionar esta parte? Tengo mi tienda y realice los envíos y me bloquearon. Son $1500 dolares.

Los pagos que tengo ya para transferencia solo se van recorriendo día con día.
Alguien tiene alguna solución??
Si lees los términos y condiciones ni siquiera aparece dicha citación "de no devolver tu capital" a mí me han bloqueado 600 mil pesos mexicanos

Si es mucho dinero espera los 10 días, si Stripe no cumple con realizarte tu pago cuando lo solicites entonces puedes iniciar notificaciones notariadas, con esto suelen liberar tu dinero cualquier plataforma que te los retenga ya cuando las mismas están en vigor de incumplimiento.
sep, después de ese tiempo le mandas un burofax con notificación notarial. Lo puedes hacer online https://www.notificados.com/publico/burofax.aspx y el texto le dices a la IA que te lo redacte. Meterte en ellos en litigios es para tener mucho dinero y la seguridad de que TODO está legal

Si lees los términos y condiciones ni siquiera aparece dicha citación "de no devolver tu capital" a mí me han bloqueado 600 mil pesos mexicanos
600,000???!!!!! Es muchísimo!!! Todo lo reembolsaron?
Dice que aunque sobre dinero en la cuenta ellos se la quedará.
Tienes alguna otra pasarela más confiable??

No lo quieren devolver y en los primeros correos me dijeron que sí lo harían pasando los 120 días

Adjuntos

• Screenshot_2024-02-27-10-06-51-50_b2aef05d53017f88a00b7f0c8f948ae3.webp
    Screenshot_2024-02-27-10-06-51-50_b2aef05d53017f88a00b7f0c8f948ae3.webp
    81,6 KB · Visitas: 75
No lo quieren devolver y en los primeros correos me dijeron que sí lo harían pasando los 120 días
Es un mar de dinero.
Deberías de probar con la conducef
A mí ya me quitaron todo el dinero.
Haz encontrado alguna buena pasarela?
Voy a intentar con conekta a ver si le acepta.

600,000 o 600.000
la coma me despista
son 32€ o 32447€

Y yo por aquí pensando que Stripe era de las plataformas de pago mas seguras 🙁.
no conoces los casos particulares.

Se han visto casos: entran en stripe, sin verificar, sin empresa, teniendo una página web,en el impressum (si existe) un correo gratuito con dirección de un hotel y con esto creen que stripe les deja manejar dinero?

Buenas tardes
Voy al grano lo mas rapido posible

Soy el creador de este post

el cual resumidamente de un momento para otro este procesador de pagos STRIPE decide arbitrariamente sin explicacion retener todos mis fondos.
Se comunican conmigo explicitamente diciendome que me comunique pasados los 123 dias, los cuales van 110
Estoy queriendo prepararme lo mejor posible, dispuesto hacerle frente a esta empresa apelando al sentido mas sencillo y basico
Si no me das mi dinero, y no tengo un metodo para recuperarlo, Es un robo.

Desde la logica, es el pensamiento que le encuentro.
Aunque al no ser abogado, se que no tengo las herramientas para hacerle frente a una megaempresa.

ESTO SIEMPRE Y CUANDO, ELLOS NO CUMPLAN CON SU RESPONSABILIDAD Y NO PAGUEN SU DEUDA, PORQUE HASTA QUE NO ENTRE EN UNA DEUDA, ESTAN A TIEMPO, PERO PREVINIENDOME EN CASO DE ENTRAR EN EL ESCENARIO MAS FATAL

Por eso mismo aca me encuentro, con ganas de pelear, cueste lo que cueste para ver si podemos ganarle a Stripe

Desde aca la idea es tener todo documentado, ir teniendo el paso a paso en este hilo para que a quien le este pasando, o le pase en el futuro. Tenga la manera de poder resolverlo ya con un paso a paso bien esclarecido.

Ahora, en este mismo momento, estoy a la busqueda de un abogado o estudio juridico que pueda llevar el caso. Al costo que lo puedan resolver.

Lo que quisiera pedir su colaboracion, si disponen del tiempo y las ganas, es que me ayuden diciendome sitios donde se les ocurre que podria buscar o conseguir. Si tienen de algun abogado que conozcan o el dato que crean que pueda sumar para esta investigacion se va agradecer desde lo profundo del corazon.

Esto es todo, gracias quienes participen o lean, ganaremos cueste lo que cueste
Mira, las mejores firmas de Abogados se encuentran se encuentran domiciliadas en el Estado de Delaware, yo te sugeriria que busques estudios que tengan domicilio ahi y se especialicen en derecho mercantil.

Por como lo pintás, la verdad veo algo compleja la situacion pero no perderia la esperanza. Alla la ley se respeta asi que seguro ganas

no entiendo porqué retienen dinero si igual lo van a entregar
Para no tener que pagarte, es como las agencias de seguros, te deben pagar el monto contratado, pero a como le juegan al wey con tal de no darte tu dinero. Aquí es lo mismo.

Stripe es la estafa mas grande que hay, tenia mi cuenta de stripe hace mas de 1 año recibiendo pagos sin problemas y hace 1 semana me la cerraron por que segun ellos mi empresa presenta un riesgo, 1 año procesando pagos y jamas tuve una disputa. Me quedaron 2500 USD en stripe y no los puedo recuperar, tampoco le reembolsaran el dinero a mis clientes y segun ellos por la normativa 5.6 tampoco me lo liberaran ami el dinero, es decir, se quedaran con mis 2500 USD ellos. Stripe es la peor procesadora de pagos que existe, de estos casos esta lleno, vas a su facebook, twitter, reddit, en cualquier parte siempre hay cientos de usuarios quejandose de lo mismo, stripe es la estafa mas grande que existe.

Yo no pondré las manos al fuego por Stripe, pero...

1) ¿Tu empresa está al día? ¿tienes EIN? ¿las renovaciones anuales pagadas al estado? ¿las declaraciones de impuestos presentadas?
2) ¿El representante legal tiene Itin? ¿su declaración anual de impuestos está presentada?
3) ¿Las direcciones están verificadas?
4) ¿La cuenta bancaria es de banco físico real o de esas que se consiguen online?
5) ¿El negocio es high risk? (cursos, suscripciones, etc etc)

Yo no pondré las manos al fuego por Stripe, pero...

1) ¿Tu empresa está al día? ¿tienes EIN? ¿las renovaciones anuales pagadas al estado? ¿las declaraciones de impuestos presentadas?
2) ¿El representante legal tiene Itin? ¿su declaración anual de impuestos está presentada?
3) ¿Las direcciones están verificadas?
4) ¿La cuenta bancaria es de banco físico real o de esas que se consiguen online?
5) ¿El negocio es high risk? (cursos, suscripciones, etc etc)
De acuerdo todo eso hay que tenerlo muy muy encuenta.

Buenas tardes
Voy al grano lo mas rapido posible

Soy el creador de este post

el cual resumidamente de un momento para otro este procesador de pagos STRIPE decide arbitrariamente sin explicacion retener todos mis fondos.
Se comunican conmigo explicitamente diciendome que me comunique pasados los 123 dias, los cuales van 110
Estoy queriendo prepararme lo mejor posible, dispuesto hacerle frente a esta empresa apelando al sentido mas sencillo y basico
Si no me das mi dinero, y no tengo un metodo para recuperarlo, Es un robo.

Desde la logica, es el pensamiento que le encuentro.
Aunque al no ser abogado, se que no tengo las herramientas para hacerle frente a una megaempresa.

ESTO SIEMPRE Y CUANDO, ELLOS NO CUMPLAN CON SU RESPONSABILIDAD Y NO PAGUEN SU DEUDA, PORQUE HASTA QUE NO ENTRE EN UNA DEUDA, ESTAN A TIEMPO, PERO PREVINIENDOME EN CASO DE ENTRAR EN EL ESCENARIO MAS FATAL

Por eso mismo aca me encuentro, con ganas de pelear, cueste lo que cueste para ver si podemos ganarle a Stripe

Desde aca la idea es tener todo documentado, ir teniendo el paso a paso en este hilo para que a quien le este pasando, o le pase en el futuro. Tenga la manera de poder resolverlo ya con un paso a paso bien esclarecido.

Ahora, en este mismo momento, estoy a la busqueda de un abogado o estudio juridico que pueda llevar el caso. Al costo que lo puedan resolver.

Lo que quisiera pedir su colaboracion, si disponen del tiempo y las ganas, es que me ayuden diciendome sitios donde se les ocurre que podria buscar o conseguir. Si tienen de algun abogado que conozcan o el dato que crean que pueda sumar para esta investigacion se va agradecer desde lo profundo del corazon.

Esto es todo, gracias quienes participen o lean, ganaremos cueste lo que cueste
Que paso colega al final. Te devolvieron el dinero?

Atrás