Demanda Estafa contra Antonio Alejandro Meseguer Arroyo "hyipp"

• Autor Autor javier29pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Up

Modificó los datos del dominio hace poquito:

WhoIs Lookup | Name.com

Espero que los que tomen acciones legales tengan los datos anteriores guardados, ya que si los modifico fue por algo.

El tipo dejo de pagar, de responder, pero si modifica los datos de su dominio para esconderse. Donde estan ahora todos los que lo defendian y decian que no era ningun estafador?

* up al tema *

Yo ya he comenzado el proceso, mi gente y yo, entre capitales e intereses, más daños y prejuicios vamos a reclamarle más de 100.000€ (aun por definir) supongo que no veremos un duro pero, eso es mucho dinero y voy a luchar hasta las últimas consecuencias por ello, ya se lo he comunicado a Antonio, y me duele en el alma, porque realmente es un tio de puta madre, pero moriré luchando

A diferencia del 95% del resto de inversores nosotros contábamos con sendos contratos legales especificando cantidades y porcentajes a recibir, firmados de su puño y letra en persona.

Suerte lepeee, aunque alguien como Antonio no es alguien "de puta madre", es alguien "de su puta madre".

Por lo visto aún figuran empresas en Panamá a su nombre y las españolas aún aparecen sus nombres. Su chalet está a nombre de otra persona y ya no vive ahí. El principal objetivo es saber donde vive ahora, hay varias denuncias en marcha. Cualquier aporte es bienvenido, no puede quedar impune

A alguien le ha servido el reconocimiento de deuda que el propio Antonio ha enviado a los Españoles?

Última edición:
Puffff, vaya plan.

Última edición:
Por lo visto aún figuran empresas en Panamá a su nombre y las españolas aún aparecen sus nombres. Su chalet está a nombre de otra persona y ya no vive ahí. El principal objetivo es saber donde vive ahora, hay varias denuncias en marcha. Quiero viajar a cadiz pero el no saber donde está dificultaría todo. Se ha declarado insolvente pero algo tendrá. Cualquier aporte es bienvenido, no puede quedar impune

A alguien le ha servido el reconocimiento de deuda que el propio Antonio ha enviado a los Españoles?

Yo no tengo nada que ver en esto (afortunadamente) pero ¿no les resulta una verdadera tontería avisar de cuáles serán sus movimientos de manera pública, facilitando así, maniobras evasivas por parte de la persona a quien quieren atrapar?

I'm just sayin'... :distant:

Me he puesto en contacto con el autor del hilo pero no me contesta. Tengo bastante información sobre él que podría ser de ayuda. Si alguien serio y con recursos económicos está interesado que me mande un MP, al menos para conocer oa viabilidad de la denuncia. Consultar a un abogado no es tan caro, una consulta o es gratuita o cuesta entre 50 y 100€ y entre varios se podría mirar de denunciar llegando a un acuerdo de porcentajes si se gana la denuncia y así no tirar el dinero.

Última edición:
Up al tema por si esto sigue en marcha!

Up al tema espero Ganen dicha demanda :encouragement:

Este es el mismo Antonio de forocoches....?

No sabia que esto era posible por estos medios.

No se saldrá con la suya

Última edición:
Al final nadie ha debido hacer nada porque yo contacté con el OP sobre este tema y otras personas, nunca recibí respuesta. Si alguien tiene datos de verdad sobre él que puedan ser de ayuda, que me contacte, yo si voy a querellarme contra él.

Al final nadie ha debido hacer nada porque yo contacté con el OP sobre este tema y otras personas, nunca recibí respuesta. Si alguien tiene datos de verdad sobre él que puedan ser de ayuda, que me contacte, yo si voy a querellarme contra él.

Prueba quizás preguntando a gente que se vea fiable en el foro y le haya dejado negativa: https://forobeta.com/itrader.php?u=1335&pp=10

Al final procedió la demanda?

Woow no sabia de este caso y ayer lo busque y vi, apareció en los medios. Fue una gran estafa. Que sucedió al final, lograron que ese señor les pagara?

Aún tengo duda que paso con este tema

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás