Demasiado pocas palabras clave

Trasgu Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 May 2013
Algo estoy haciendo mal, estoy segura, pero no se el que. Al analizar la densidad de las palabras clave de mi pagina de wordpres los resultados me dicen que la palabra clave que yo intento posicionar tiene solo una frecuencia de 6 y y una densidad de 0.54% , me parece imposible.

Alguien tiene una idea del motivo?

Gracias

Brandon Díaz

Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
24 Nov 2011
Habría que ver la página en cuestión. Recuerda que el "texto" de la página pues abarca también el texto de tus menús, de tu sidebar, de tu footer...

Pero en fin, la densidad de palabras clave como tal, como un %, no tiene importancia

Trasgu

Alfa
Desde
9 May 2013
Habría que ver la página en cuestión. Recuerda que el "texto" de la página pues abarca también el texto de tus menús, de tu sidebar, de tu footer...

Pero en fin, la densidad de palabras clave como tal, como un %, no tiene importancia

La pagina en cuestión es www.eltragulafronda.com

¿No influye la densidad de la palabra clave para el posicionamiento?

Brandon Díaz

Lambda
SEO
Desde
24 Nov 2011
La pagina en cuestión es www.eltragulafronda.com

¿No influye la densidad de la palabra clave para el posicionamiento?

No.
Obviamente si tu densidad es de 0% será más difícil posicionarte, y si es 100% serás penalizado apenas des click en el botón de publicar...

A lo que me refiero es a que no existe una densidad de palabras clave "perfecta"

Puede ser 1, 2, 3, 4, 5%.... No hay nada exacto, repetir las palabras clave en un post es más un arte que una ciencia :p

msfrek23

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Mar 2013
No.
Obviamente si tu densidad es de 0% será más difícil posicionarte, y si es 100% serás penalizado apenas des click en el botón de publicar...

A lo que me refiero es a que no existe una densidad de palabras clave "perfecta"

Puede ser 1, 2, 3, 4, 5%.... No hay nada exacto, repetir las palabras clave en un post es más un arte que una ciencia :p

ahora me haces dudar,repetir cada tanto palabras claves en post no penaliza??yo antes lo hacia y estaba bien posicionado con esa key,pero lo deje porq decian q te penalizaban por eso,y baje bastantes posiciones,entonces hay que ahcerlo o no?:s

Trasgu

Alfa
Desde
9 May 2013
Alguien me recomienda una herramienta para medir la densidad de la palabra clave. He probado diferentes y cada una me dice una cosa. ¿En que se basan para medir?

EspErpENto

Mi
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Feb 2013
Yo como hasta la fecha no se que es eso de palabras claves, me abstengo de ayudarte.:drunk:

Brandon Díaz

Lambda
SEO
Desde
24 Nov 2011
ahora me haces dudar,repetir cada tanto palabras claves en post no penaliza??yo antes lo hacia y estaba bien posicionado con esa key,pero lo deje porq decian q te penalizaban por eso,y baje bastantes posiciones,entonces hay que ahcerlo o no?:s

Hay que repetir la palabra clave para obtener relevancia, pero no hay que repetirla tanto como para ser penalizado....

Es como el justo medio entre no repetir y repetir demasiado.. Solo que no hay una densidad de palabas exacta.

Como regla general si al leerlo pierde un poco de sentido o es demasiado repetitivo... entonces repetirla menos.

Andresledo

Gamma
Desde
8 Abr 2013
De momento yo me quedo con este Page Analyzer. Keyword placement, keyword density, prominence , link popularity, google positions and much more.. Pero me dice por ejempo, que no tengo palabras clave en la etiquetas de foto y eso es imposible

Mira te voy a dar un buen consejo más que marear la perdiz :) esa misma herramienta que utilizas úsala con los sitios que están en las primeras posiciones de Google y buala tendrás el máximo y el mínimo porciento a utilizar la keyword sin penalizaciones.

Trasgu

Alfa
Desde
9 May 2013
Mira te voy a dar un buen consejo más que marear la perdiz :) esa misma herramienta que utilizas úsala con los sitios que están en las primeras posiciones de Google y buala tendrás el máximo y el mínimo porciento a utilizar la keyword sin penalizaciones.
Es lo que he hecho de ahi, venia mi pregunta al iniciar el tema. Creo que estoy haciendo algo mal , pues cuando analizo mi pagina practicamente no me da palabras claves e incluso me dice que no he puesto key word en los atributos alt de las img. :upset: y si las he puesto.

Regef

Beta
Desde
6 Oct 2012
Yo la repito entre 10-15 veces en un post de 300 palabras para que me de entre el 3 y el 5 por ciento.

Andresledo

Gamma
Desde
8 Abr 2013
Es lo que he hecho de ahi, venia mi pregunta al iniciar el tema. Creo que estoy haciendo algo mal , pues cuando analizo mi pagina practicamente no me da palabras claves e incluso me dice que no he puesto key word en los atributos alt de las img. :upset: y si las he puesto.

Ten en cuenta que esas herramientas si pones una letra en mayuscula y otras en minúsculas las cuenta como diferentes, pero no te preocupes que la densidad de la palabra clave no es un factor importante hoy en día, es más recomendable usar sinónimos y crear texto para el usuario.
De verdad, si aumentas el tiempo en el sitio y reduces el rebote te será mucho mejor.

Yo la repito entre 10-15 veces en un post de 300 palabras para que me de entre el 3 y el 5 por ciento.
Un poco loco no? Me parece demasiado, de cara al buscador puede funcionar pero de cara al usuario no lo tengo muy claro yo. Es como si a un usuario le estas hablando del posicionamiento en buscadores, de que le vale que se lo repitas 15 veces...

Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2

Última edición: