Demasiados comentarios spam en Instagram

• Autor Autor Luisin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Luisin

Luisin

Ni
SEO
Verificación en dos pasos activada
Por ejem
La cantidad de comentarios de SPam es alucinante. Que hace instagram para solventarlo. 😡
Es imposible y cada vez se vuelve mas desagradable entrar...

La verdad si es molestoso, pero a veces cuando uno interactua con algunos likes, comentarios de manera normal, Instagram te limita la interacción creyendo que es eres un robot. 🙄

Tienes razón en lo que dices, aunque Instagram pone limites sobre la cantidad de comentarios que puedes realizar en una hora al parecer muchas personas encontraron la manera de saltarse esta restricción y para serte honesto no veo que Instagram haga mucho para reducir este tipo de actividades, ya que para ellos entre mas interactúen mejor para la plataforma.

Desactiva los comentarios. Se acabó el SPAM.

Lo que yo no entiendo es para qué se habilitan las opciones de comentarios en Instagram, al menos las cuentas de personas suelen ser lo más falso que he visto, todo el mundo con sus "fotos casuales" en pose... Ni los animales se salvan de la manipulación en pos de lograr la imagen perfecta.

En facebook hay un spam similar, terrible 🥶

Hoy entre y los comentarios desaparecieron, parece que solo duran los perfiles un par de horas. Supongo que sigue siendo negocio por eso aun se usa el sistema. El dia que insta quite poner la url directamente en el perfil se termina todo.

"quieres ver mi ultima foto sexy" "estoy muy cachonda, mira mi estado y lo veras" "nose como me saque la foto con tan poca ropa" y asi... jaja

"quieres ver mi ultima foto sexy" "estoy muy cachonda, mira mi estado y lo veras" "nose como me saque la foto con tan poca ropa" y asi... jaja
Si... sale una publicación a los 10 minutos tenes 50 comentarios asi..

con la cantidad de automatizadores de Instagram que hay por ahí, donde se configura 1 comentario por minuto no me extrañaría el exceso de spam que hay, al punto de llegar al descaro