¿Demora confirmación de API de Amazon?

• Autor Autor ric66
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ric66

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días foreros.
No se si es un problema o no pero como muestro en esta imagen ya he tenido mas de 3 productos vendidos desde mis enlaces (enlaces en una web propia) conseguidos en los primeros 13 días. El problema es que no me han enviado correo de confirmación de API ni cerrada la cuenta en la plataforma como cuando te la deniegan.
¿Cuanto os ha tardado a vosotros desde que conseguisteis las 3 primeras ventas en comunicaros la confirmación o denegación de la API?
afiliados.webp

Tienes que solicitarla tu, entra en el apartado de herramientas y selecciona Product adversiting API, abajo, si tienes los 3 check en verde te dejará solicitarla.

Tienes que solicitarla tu, entra en el apartado de herramientas y selecciona Product adversiting API, abajo, si tienes los 3 check en verde te dejará solicitarla.
Pero eso parece que es en el de USA que no te pasan moderación o tienes un chat. En la de España tienen que confirmartelo o algo de eso me han dicho pero pasan los días y nada.

A mi me tardarón una semana en España, un poco más, no lo recuerdo.
Eso sí, revisan tu web, así que tienes que tener la información con tu web en tu perfil y ahí ya deciden si dartela o cerrarte la cuenta diciendo lo que tienes que mejorar.
Un saludo.

A mí me tardaron desde la última venta una semana, eso si, contacte con ellos.

Atrás