Demora en aprobación de sitio web por más de 25 días

• Autor Autor Laurita16
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Laurita16

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes
Llevo 25 días esperando aprobación de un sitio web. Alguien más de ha encontrado con este problema? Cuando ha sido vuestro máximo de espera?

Yo también estoy en las mismas, borre la adsense q estaba en espera y cree otra adsense con nuevos datos con otra IP y otra pc a ver porque tengo otra web me han respondido rápido pero esta en concreto no me han respondido nada y ya recibe trafico.

Sí pasa en ocasiones. Verifica que el código se encuentre correctamente implementado, y que tienes tu código ADS.txt. Una vez se me pasó el código luego de unos cambios, y por eso se tardó un montón.

Pero segun su pagina es de 2 a 4 semanas (4 semanas = 28 días)

A mí últimamente me tarda más de 1 mes... Algunas las tengo en espera más de un mes 🥴 va fatal.

yo llevo esperando 8 meses y algunas mas de 1 año.

yo llevo esperando 8 meses y algunas mas de 1 año.
Te refieres a aprobación de la web en Adsense? Enviándola más de una vez entiendo o contando las veces que te rechazaron?

Una vez. La reenviaré de nuevo porque la web está operativa. Da muchos fallos ahora AdSense 🥴 antes una vez aprobado tu cuenta ya valía para todas las webs

Y los que falta bro, a mi me demoro un poco mas de 4 meses😔

Es aleatorio. A veces tarda días. Otras semanas y a veces más de mes... Y no va por orden de las webs que mandas... Es según le de a Mr Google 😆

Una vez. La reenviaré de nuevo porque la web está operativa. Da muchos fallos ahora AdSense 🥴 antes una vez aprobado tu cuenta ya valía para todas las webs
Que día la enviaste concretamente? Yo tengo una enviada del 31 Marzo

Te refieres a aprobación de la web en Adsense? Enviándola más de una vez entiendo o contando las veces que te rechazaron?
pues 2 de mis cuentas se quedaran pegadas prácticamente, por que no me dan respuesta de nada.

y lo otro es por lo que dices, que es contando las veces de rechazo.

-2do intento fallido. (Cambié de theme y agregué nuevo contenido).
- Bueno más adelante cambiaré a otro theme..

Última edición:
-2do intento fallido. (Cambié de theme y agregué nuevo contenido).
- Bueno más adelante cambiaré a otro theme kadence puede ser y agregar nuevo contenido.

Ver el archivo adjunto 1004895

No te van a aceptar tu web, hasta yo que no soy revisor no te aceptaría porque esta mas que claro que la usarás para enviar trafico de redes sociales o esas cosas. No tiene valor tu web, son mas que todo fotos y un par de textos.

Si al menos quieres mas probabilidades intenta crear una web de noticias y empieza a publicar, digo tienes mas chances porque informas.

Ay compañero, como ya te indicaron los otros, el tiempo de espera suele variar y desde que comenzó la pandemia los tiempos de espera aumentaron, así que toca ser paciente.

También hay que tener en cuenta que a veces no la aprueban y hay que hacerle mejoras hasta que la aprueben :s

Por aqui seguimos esperando

Yo creo que los blogs se han vuelto un patron que es muy fácil identificar y en teoría descartan a la mayoría.

La mayoría usa casi el mismo theme o parecido, el diseño de los post igual, y los dominios como que son muy "nicheros", y a eso agregar que los artículos carecen muchas veces de originalidad como que google dice bueno descartemos de una.

Hace ya más de un mes y sigo sin respuesta. Alguno con lo mismo?

Atrás