Demora en aprobación de sitio web por más de 25 días

• Autor Autor Laurita16
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si, es normal, a veces tardan días, otras semanas y otras 2 o 3 meses... paciencia... aunque la verdad son tan lentos... Justo ayer me aprovaron una que mandé hace 2 semanas, mientras otras esperan 1 o 2 meses... en fín, a esperar toca. jeje

Un completo desastre AdSense, lo peor es que te aceptan sitios traducidos, pero no un nicho bien estructurado que responde la intención de búsqueda del usuario, y ahora que cualquiera puede hacer webs automáticas con IA supongo que ser aceptado será un milagro, a estas alturas hay mas probabilidades que los usuarios compren su licencia de winrar a que te aprueben una web

Alguien tiene algun patron medio conocido? Dominio con a antiguedad? Visitas?

Nada aun, tengo una web que cree ya hace 1 mes, ya obtiene unas 5 visitas organicas diarias y esta subiendo posiciones poco a poco y aun nada que me aceptan.

Yo creo que hoy en día rechazan prácticamente todo. Igual de 10.000 webs aceptan una... Es un desastre AdSense.

Luego de treinta y seis días he recibido respuesta de negativa porque supuestamente no ofrezco buena navegación. Utilizo una plantilla standard de Blogger y una creada por un autor que está en el Forobeta.

Me prohíben rehacer solicitud por cuarentena y cinco días.

Coloqué otra empresa y al olvido

A mi creo que me esta pasando que uso un theme muy nichero o ya conocido porque no demoran mas de 48 horas en rechazarme, voy a cambiar todo el theme a ver que sucede, sacrificar algo de velocidad para ver si así lo logro

Si, editas el contenido te lo aprueban, yo conseguí 2 aprobadas en una semana, una en 2 días y la otra en 3.

No, son nuevas, una debe tener 3 semanas y la otra 1 mes y algo

Pasa que a veces los webmasters no se dan cuenta que lo que hacen esta feo, el otro dia un usuario me paso una web que queria aprobar y además de ser fea tenia textos incoherentes, yo tampoco la hubiera aprobado si me toca revisarla a mano

Atrás