Demora en aprobación de monetización

• Autor Autor Vikaria37
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

Vikaria37

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos tengo una pagina con casi 20 dias en aprobacion y dos mas pedientes pero solo con 3 a 4 dias. pero la de los 20 dias me preocupa alguien sabe por que tarda tanto ho que hay que hacer .

Tienes tu cuenta de facebook verificada osea mandaste tu cedula a fb, mandaste el formulario, tu perfil no tiene infracciones, son muchos factores amigo.

gracias brother , revisare esos datos

Tengo el mismo problema, he mandado a revisión más de 10 páginas en 15 días y ninguna ha sido aprobada para adstream, he intentado de todo, perfiles nuevos, viejos, sin infracción, otra red de wifi, otra cuenta paypal, simplemente nada funciona desde el 2019 no tenia este problema

tampoco tenia ese problema, ahora no se que pasa actualmente tengo 3 paginas en revision y no , si alguien sabe porque ho como ayuden porfa

Tengo el mismo problema, he mandado a revisión más de 10 páginas en 15 días y ninguna ha sido aprobada para adstream, he intentado de todo, perfiles nuevos, viejos, sin infracción, otra red de wifi, otra cuenta paypal, simplemente nada funciona desde el 2019 no tenia este problema
Le tengo la misma respuesta amigo, sus perfiles estan verificados con su ID, esta enviando el formulario, trate de hacerlo con cuentas de banco no con cuentas de paypal

Alguien encontro la forma de autorizar páginas? Paso el mes de agosto y no me autorizaron ninguna página, mande a revisión más de 15 páginas y nada

Acabo de mandar una que compre aqui en el foro y a los 2 minutos me aprobaron 😛

En mi caso demoraron unos 6 días en ser aprobadas

Si la compró aquí en el foro evidentemente tenìa antigüedad y movimiento de usuarios

Qué características tenia la página?
Es una pagina nueva de esas que venden el el foro de 10k con 600k ya listas para enviar. Lo que hice fue agregar mi cuenta de pago que la tengo ya desde hace como 4 años y mi perfil de 2009. Creo que gracias a eso las aprueban rapido. La pagina es una pagina muerta, pero que con compartidas ya se mueve

Es una pagina nueva de esas que venden el el foro de 10k con 600k ya listas para enviar. Lo que hice fue agregar mi cuenta de pago que la tengo ya desde hace como 4 años y mi perfil de 2009. Creo que gracias a eso las aprueban rapido. La pagina es una pagina muerta, pero que con compartidas ya se mueve
y ya estas generando dinero?

Al parecer ya comenzaron a aceptar páginas nuevamente, alguien con alguna novedad? Ayer me aceptaron despues de 30 dias la primera de 15 que habia mandado

Al parecer ya comenzaron a aceptar páginas nuevamente, alguien con alguna novedad? Ayer me aceptaron despues de 30 dias la primera de 15 que habia mandado
jajajajaja ahora entiendo por que tardan tanto, imaginate si tu envias 15, y mil personas mas envian 15... nunca acabaran

jajajajaja ahora entiendo por que tardan tanto, imaginate si tu envias 15, y mil personas mas envian 15... nunca acabaran
Supongo siempre es y será una computadora quien autorice

Hola amigos tengo una pagina con casi 20 dias en aprobacion y dos mas pedientes pero solo con 3 a 4 dias. pero la de los 20 dias me preocupa alguien sabe por que tarda tanto ho que hay que hacer .
tengo una de 2 meses, te han aceptado alguna ?

Atrás