Mega 1 Sigma Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 9 Ago 2015 #1 Que pasa ? adbooth publicidad tarda en cargar alguien ha notado que la publicidad de adbooth esta super lento la carga ahora mismo? me toco quitar la publicidad porque no cargaba... - - - Actualizado - - - Se queda en esperando Última edición: 9 Ago 2015
Que pasa ? adbooth publicidad tarda en cargar alguien ha notado que la publicidad de adbooth esta super lento la carga ahora mismo? me toco quitar la publicidad porque no cargaba... - - - Actualizado - - - Se queda en esperando
Bloggero Zeta Social Media 9 Ago 2015 #2 Acabo de revisarlo y me carga perfectamente... al menos los banners in-side de los vídeos.
Mega 1 Sigma Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 9 Ago 2015 #3 Bloggero dijo: Acabo de revisarlo y me carga perfectamente... al menos los banners in-side de los vídeos. Hacer clic para expandir... no yo me refiero a los banner download 300x250, 460x90, etc
Bloggero dijo: Acabo de revisarlo y me carga perfectamente... al menos los banners in-side de los vídeos. Hacer clic para expandir... no yo me refiero a los banner download 300x250, 460x90, etc
Bloggero Zeta Social Media 9 Ago 2015 #4 Mega dijo: no yo me refiero a los banner download 300x250, 460x90, etc Hacer clic para expandir... Bueno, el banner que te comento es de 300x250. Pero si te refieres solo a BANNERS, no te puedo contestar. Prueba citando a gente de Adbooth que trabajan en ForoBeta para que te respondan, quizás sepan lo que está pasando. Saludos.
Mega dijo: no yo me refiero a los banner download 300x250, 460x90, etc Hacer clic para expandir... Bueno, el banner que te comento es de 300x250. Pero si te refieres solo a BANNERS, no te puedo contestar. Prueba citando a gente de Adbooth que trabajan en ForoBeta para que te respondan, quizás sepan lo que está pasando. Saludos.
N Neto8978 Delta SEO 9 Ago 2015 #5 Me pasa lo mismo, tengo un banner y un popup y la web me carga MUY PERO MUY LENTA. Opte por sacar los anuncios hasta que se solucione.
Me pasa lo mismo, tengo un banner y un popup y la web me carga MUY PERO MUY LENTA. Opte por sacar los anuncios hasta que se solucione.
S seba2923 Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 9 Ago 2015 #6 Anda muy lento no carga.
Mega 1 Sigma Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 9 Ago 2015 #7 Si totalmente anormal la carga esperamos solucionene pronto ya que perdemos ganancias... [MENTION=80183]tomasdeadbooth[/MENTION], [MENTION=40067]JuliaDeAdbooth[/MENTION], [MENTION=143487]Katy Adbooth[/MENTION]
Si totalmente anormal la carga esperamos solucionene pronto ya que perdemos ganancias... [MENTION=80183]tomasdeadbooth[/MENTION], [MENTION=40067]JuliaDeAdbooth[/MENTION], [MENTION=143487]Katy Adbooth[/MENTION]
N Neto8978 Delta SEO 9 Ago 2015 #8 Yo no pierdo, coloca rocket por mientras. Mega dijo: Si totalmente anormal la carga esperamos solucionene pronto ya que perdemos ganancias... [MENTION=80183]tomasdeadbooth[/MENTION], [MENTION=40067]JuliaDeAdbooth[/MENTION], [MENTION=143487]Katy Adbooth[/MENTION] Hacer clic para expandir...
Yo no pierdo, coloca rocket por mientras. Mega dijo: Si totalmente anormal la carga esperamos solucionene pronto ya que perdemos ganancias... [MENTION=80183]tomasdeadbooth[/MENTION], [MENTION=40067]JuliaDeAdbooth[/MENTION], [MENTION=143487]Katy Adbooth[/MENTION] Hacer clic para expandir...
Mega 1 Sigma Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 9 Ago 2015 #9 he revisado de nuevo parece que ya se soluciono todo carga rapido