Demora renderizar video Camtasia estudio al aumentar calidad?

• Autor Autor juancho259
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

juancho259

Préstamo
Mi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Betas una consulta:

Estoy trabajando con camtasia en video de 15 min a lo mucho y desde que le coloque configure a HD 1920x 1080 , demora en reenderizar como 2 a 3 horas.

Antes no demoraba tanto solo estaba en 480 y a lo mucho demoraba media hora.

Se deberá a que aumente la calidad y por eso demora tanto?

Obviamente es por la calidad. Y es Camtasia Studio*. :encouragement:

solo es cuestion de multimplicar mas calidad mas tiempo

claro que demora... son 15 minutos y a esa calidad HD es normal. así que todo está bien

Hola.
Que versión tienes?
Yo tengo el 7, y no me demora mucho. Casi siempre edito videos de 15 o 20 min. y no me demora mucho. Yo lo uso en HD también.

Creo que sería la calidad y todo lo que le agregues al video lo que hace que demore mucho...

Saludos....

Hola.
Que versión tienes?
Yo tengo el 7, y no me demora mucho. Casi siempre edito videos de 15 o 20 min. y no me demora mucho. Yo lo uso en HD también.

Creo que sería la calidad y todo lo que le agregues al video lo que hace que demore mucho...

Saludos....

Tengo el 8 y lo descargue de Internet.
Anteriormente cuando cree vídeos lo tenia configurado hasta 720p, pero cuando terminaba y lo subía a youtube solo me daba hasta los 480p.

Luego averiguando encontré un vídeo que mostró cambiar a HD full calidad, ((1920x 1080)) y desde ahí demora mucho.

Otra cosa que no se si sera el caso, es que cuando guardo en el formato yo eligo WMV, antes lo había en Mp4.

Tal ves sea eso, no eh probado.

Ademas tiene imágenes, música y intro y texto, creo que sumado todo eso es lo que genera la demora,

Tengo el 8 y lo descargue de Internet.
Anteriormente cuando cree vídeos lo tenia configurado hasta 720p, pero cuando terminaba y lo subía a youtube solo me daba hasta los 480p.

Luego averiguando encontré un vídeo que mostró cambiar a HD full calidad, ((1920x 1080)) y desde ahí demora mucho.

Otra cosa que no se si sera el caso, es que cuando guardo en el formato yo eligo WMV, antes lo había en Mp4.

Tal ves sea eso, no eh probado.

Ademas tiene imágenes, música y intro y texto, creo que sumado todo eso es lo que genera la demora,

Puede ser que sea por todo lo que le agregas más la calidad que le pones, yo también los guardo en formato WMV.

Yo anteriormente había descargado el Camtasia 8, en mi laptop pero me andaba lento y me demoraba mucho también, por eso te preguntaba que versión tenías.

Por eso ahora uso el 7. No se si es por lo que es una laptop , y por eso el 8 me andaba lento...

También depende de tu hardware, yo uso el 8 y renderizo a 1080p y vídeos de 30 minutos, solo tarda máximo 15 minutos

Puede ser que sea por todo lo que le agregas más la calidad que le pones, yo también los guardo en formato WMV.

Yo anteriormente había descargado el Camtasia 8, en mi laptop pero me andaba lento y me demoraba mucho también, por eso te preguntaba que versión tenías.

Por eso ahora uso el 7. No se si es por lo que es una laptop , y por eso el 8 me andaba lento...

puede ser pero no creo ya que antes de cambiarlo, y agregar intro no demoraba. Mi lapto no es muy buena que digamos, creo que esto también influye mucho.
pero cual seria la diferencia entre 7 y 8, ??

puede ser pero no creo ya que antes de cambiarlo, y agregar intro no demoraba. Mi lapto no es muy buena que digamos, creo que esto también influye mucho.
pero cual seria la diferencia entre 7 y 8, ??

Hola, perdón por la demora...

Una de las diferencias que me acuerdo porque es importante, por lo menos para mi es: que en el 7 no podes recortar el vídeo, no hablo del tiempo, sino de la imagen/video.

No se si me entendes :distant:

Y no me acuerdo cual eran las otras, pero para mi esa es muy importante...

Saludos, cualquier cosa pregúntame y trataré de ayudarte...

a que calidad lo pusiste, si esta a 100% a 10 minutos me toma 1 hora a 45 minutos en una i5 con 8GB de Ram (camtasia solo usa 2 gb) pero al final sale con un peso horrendo xd

Lo mejor es ponerle a 50% y sale a calidad aceptable para YouTube, pesa menos tambien.

Entre mas calidad tarda mas en renderizar, ademas si tu pc no tiene una buena tarjeta grafica y cpu pues todo tomara mas tiempo.

Todo depende de la calidad x tiempo x Que tan buena es tu pc xD

Hola, perdón por la demora...

Una de las diferencias que me acuerdo porque es importante, por lo menos para mi es: que en el 7 no podes recortar el vídeo, no hablo del tiempo, sino de la imagen/video.

No se si me entendes :distant:

Y no me acuerdo cual eran las otras, pero para mi esa es muy importante...

Saludos, cualquier cosa pregúntame y trataré de ayudarte...

Hola gracias por tu respuesta, si el 7 no tiene la opción de recortar entonces, mejor esta el 8 ya que con este tengo casi todo las opciones entre ellas las de cortar fotos, audio y vídeos. Voy a hacer algunos cambios veré como va y actualizado el hilo, :encouragement:

Hola gracias por tu respuesta, si el 7 no tiene la opción de recortar entonces, mejor esta el 8 ya que con este tengo casi todo las opciones entre ellas las de cortar fotos, audio y vídeos. Voy a hacer algunos cambios veré como va y actualizado el hilo, :encouragement:

Ok, Saludos :encouragement:

El camtasía studiov8.4 trae todo optimizado a mi me va veloz en 720p.creo q esta versiones no vino muy optimizada para 1080 . Esperemos una nueva de la v.8 o hasta la 9🙂

Enviado desde mi Zio usando Tapatalk 2

Ok, Saludos :encouragement:

Ahora que lo menciona te tomare la palabras:

Como tiene tu configurado el camtasia en cuanto a la calidad:

Es decir para que me salga maximo 720 HD

Como lo tienes configurado???, en mi caso lo tengo 1920x 1080 y me salen todas las calidades desde los 240, ...., 720,....1080 HD

Ahora que lo menciona te tomare la palabras:

Como tiene tu configurado el camtasia en cuanto a la calidad:

Es decir para que me salga maximo 720 HD

Como lo tienes configurado???, en mi caso lo tengo 1920x 1080 y me salen todas las calidades desde los 240, ...., 720,....1080 HD

Yo lo tengo en 1280 x 720.
Yo le cree esa configuración ya que no la tenía...
Saludos :encouragement:

Yo lo tengo en 1280 x 720.
Yo le cree esa configuración ya que no la tenía...
Saludos :encouragement:

Listo gracias, voy a cambiar a ese valor y ver como va en la descarga ya luego les cuento, :encouragement:

Atrás