Demoras en pago de exoclick, ¿alguien más está experimentando lo mismo?

• Autor Autor EL_CHASKON
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EL_CHASKON

Dseda
Verificación en dos pasos activada
hola colegas, tengo la siguiente duda. tengo mi web xxx hace un par de meses y me paga netu.tv al dia... me paga popcash al dia... es decir, no tardan ni 2 dias en mandar la guita, pero exoclick ahí está congelado

y me sigue postergando la fecha de pago..... le va sumando 7 dias a todo. tengo configurada mi cuenta sde Paypal para que me pague 50 dolares semanalmente, pero igual, ahi sigo esperamdo.

alguien tiene alguna experiencia reciente con esto???? estoy haciendo algo mal???

si no lo saco y a la bosta...

gracias cumpas

Si llevas mucho rato esperando, deberias sacar la publicidad y colocar de otro tipo que si te este pagando más al dia... aparte de preguntar en el formulario de contacto... u.u

Si es tu PRIMER cobro, tienes que enviar un Email al soporte para solicitar el primer pago. Solo tienes que avisar esta vez, los siguientes pagos seran automaticos cada lunes que pases tu minimo. Pero el primer pago tienes que notificarlo.

pd: si cobras y no quieres utilizar mas exoclick me avisas que yo necesito 1 cuenta activa (exoclick no acepta mis webs y necesito cuentas ya habilitadas) :B Saludos.

Hola

Yo con mi experiencia diria que exoclick no es tan buena para vender trafico. Al contrario es muy buena para comprar trafico.
Ententa con plugrush ou juicy ads.

Saludos

Última edición:
Que raro lo que te esta pasando, yo llegaba a el minimo y me pagaba al proximo lunes mandales un ticket a ver que pasa! :sorrow:

nuchas gracias por sus respuestas amigos. ahi haremos lo del ticket. saludos....

😛7:

bueno, si a alguien le sirve, la solucion que me brindó Alekssp es la correcta, debes notificar tu primer pago a exoclick. 24 horas despues me enviaron este mail:

Insertar CODE, HTML o PHP:
[COLOR=#222222][FONT=Verdana]Hello Gonzalo,[/FONT][/COLOR]

[COLOR=#222222][FONT=Verdana]Thank you for contacting ExoClick Customer Services in relation to your publishing earnings.[/FONT][/COLOR]

[COLOR=#222222][FONT=Verdana]Your payment request has been taken into consideration.[/FONT][/COLOR]

[COLOR=#222222][FONT=Verdana]Please note that the first payment must be requested for security measures as stated in our Guidelines ([/FONT][/COLOR]http://www.exoclick.com/guidelines.php#publishers[COLOR=#222222][FONT=Verdana]), that's why you have not received your payment yet.[/FONT][/COLOR]

[COLOR=#222222][FONT=Verdana]Next Sunday 23/08/2015 our system will calculate your global earnings accumulated until 16/08/2015 and you will receive it on Monday 24/08/2015.[/FONT][/COLOR]

gracias ale.

algun poderoso que cierre. solucionado .

bueno, si a alguien le sirve, la solucion que me brindó Alekssp es la correcta, debes notificar tu primer pago a exoclick. 24 horas despues me enviaron este mail:

Insertar CODE, HTML o PHP:
[COLOR=#222222][FONT=Verdana]Hello Gonzalo,[/FONT][/COLOR]

[COLOR=#222222][FONT=Verdana]Thank you for contacting ExoClick Customer Services in relation to your publishing earnings.[/FONT][/COLOR]

[COLOR=#222222][FONT=Verdana]Your payment request has been taken into consideration.[/FONT][/COLOR]

[COLOR=#222222][FONT=Verdana]Please note that the first payment must be requested for security measures as stated in our Guidelines ([/FONT][/COLOR]http://www.exoclick.com/guidelines.php#publishers[COLOR=#222222][FONT=Verdana]), that's why you have not received your payment yet.[/FONT][/COLOR]

[COLOR=#222222][FONT=Verdana]Next Sunday 23/08/2015 our system will calculate your global earnings accumulated until 16/08/2015 and you will receive it on Monday 24/08/2015.[/FONT][/COLOR]

gracias ale.

algun poderoso que cierre. solucionado .

Avisa si te pagan

que bueno que se soluciono (Y)

si henry, justo hoy entrño el primero pago.

Seguirás utilizándolo? 😛 Yo estoy buscando cuentas que ya hayan cobrado al menos 1 vez, si no vas a utilizar mas exoclick avisame!

Yo recibo pagos puntuales de exoclick

Hola a mí me está pasando lo mismo. Nunca tuve problemas con los pagos de Exoclick, todos los lunes mi transferencia hecha, pero desde el 3 de Agosto de 2015 no me ingresan ni un euro y llevo ya acumulado más de 220 euros sin cobrar.

Les he enviado un ticket y me empieza a mosquear que me están dando largas o bien pq su sistema no funciona bien o pq no quieren pagar o pq estan en la ruina, no lo se. Ya les he dicho que si hoy 26/08/2015 no obtengo respuesta retirare todos los banners. Tengo que pagar el servidor con ese dinero y no tengo un duro.

Ya os tendre informado si me pagan o no.

Saludos y que paseis un buen dái.

Ya tengo respuesta de exoclick y ojo que vais a tener que reclamar si quereis cobrar, al menos así ha sido mi caso.

Resulta que a día de hoy 1/9/2015 no he recibido ningún email sobre el cambio en las políticas de exoclick. Según me han comentado ahora solo quieren personas dadas de alta como autónomo o empresa por lo que las cuentas de los particulares y sus ingresos generados quedan bloqueados.

Yo he llamado por teléfono y les he dicho que no es legal lo que esán haciendo y menos aun sin avisar, ya que yo firmé unas condiciones en las que se aceptaban particulares. Por otro lado, deberian de haber informado a través de un email de dichos cambios y obligarnos a aceptar los nuevos terminos y condiciones, cosa que aún no ha pasado. Tambien creo que deberian de pagar con caracter retroactivo todo lo que se debe y comenzar de 0 con todas las cuentas una vez informado a todo el mundo.

Este pasado lunes 31 de Agosto, me han pagado los 240 euros que me debiann y todo ha sido saldado.

Repito e insisto que este ha sido mi caso.

Bueno espero que os ayude.

Saludos.

Última edición:
a mi me depositaron en payoner este lunes a primera hora🙂

yo anuncio en Exoclick
y aunque muchas veces los CPC me parecen excesivos
es una plataforma confiable
no se como pagen
pero cobran muy bien 😛P

compro cuenta de exoclik con cobros

compro cuenta de exoclik con cobro, quien vende?

hola colegas, tengo la siguiente duda. tengo mi web xxx hace un par de meses y me paga netu.tv al dia... me paga popcash al dia... es decir, no tardan ni 2 dias en mandar la guita, pero exoclick ahí está congelado

y me sigue postergando la fecha de pago..... le va sumando 7 dias a todo. tengo configurada mi cuenta sde Paypal para que me pague 50 dolares semanalmente, pero igual, ahi sigo esperamdo.

alguien tiene alguna experiencia reciente con esto???? estoy haciendo algo mal???

si no lo saco y a la bosta...

gracias cumpas

Monetizando mi web xxx con Tube corp, no tardan en pagar , qué cpm tienes te da exo?

Atrás