Demoras en pago de exoclick, ¿alguien más está experimentando lo mismo?

• Autor Autor EL_CHASKON
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Monetizando mi web xxx con Tube corp, no tardan en pagar , qué cpm tienes te da exo?
bro siempre veo que alabas esa empresa pero nunca dejas link publico ..busque reseñas de esa empresa y no encontre por ningun lado .. de echo ni en google esta

bro siempre veo que alabas esa empresa pero nunca dejas link publico ..busque reseñas de esa empresa y no encontre por ningun lado .. de echo ni en google esta

para que dar link publico si se puede encontrar por busqueda , no veo razón, No me veo obligado ni persigo compartir sus enlace, me pareces raro diciendo eso.. sobre reseñas no lo traté de buscar, solo sé que muchos comparten sus experiencia, y igualmente pase a trabajar con ellos y mi experiencia es satisfactoria, pero me has puesto curioso y ahora me ocupo de encontrar unas 😉

Y no estoy alabando sino diciendo hechos bro

pero si que visitaste sus sitio o no?

Y no estoy alabando sino diciendo hechos bro
alabar 😀ecir cosas favorables de una persona o de un cosa, resaltando sus cualidades o méritos.
te pido el link para testear la web con una web pequeña ya que no se encuentra por ningun lado .. no te estoy atacando

alabar 😀ecir cosas favorables de una persona o de un cosa, resaltando sus cualidades o méritos.
te pido el link para testear la web con una pequeña ya que no se encuentra por ningun lado .. no te estoy atacando
Creo que cada uno percibe esa palabra desde su punto de vista, tal vez malentendido pero para aclarar el punto mío, de antemano, que el motivo no es de Alabar amigo 😉

Pienso igual, parece como si fuera un representante o algo de la empresa.

Le preguntas algo sobre ella, y te responde con otras cosas.

te pido el link para testear la web con una web pequeña ya que no se encuentra por ningun lado .. no te estoy atacando
No me estoy defendieno sino explicando lol

Eeem,

Um, por compartir mi experiencia o que? Que no fué contestado directamente, me parecen raros declarandose eso

Y a veces comparto respuestas y ni estoy promocionando a nadie y comparto mi experiencia sobre otras empresas...Creo que las palabras sin pruebas se llaman insinuaciones bro, verdad?

Y a veces comparto respuestas y ni estoy promocionando a nadie y comparto mi experiencia sobre otras empresas...Creo que las palabras sin pruebas se llaman insinuaciones bro, verdad?

Pues que en varios hilos, te hemos preguntado, cantidad de visitas diarias que tienes, los 5 principales países de esas visitas, y una foto de cuánto generas para conocer que tal es esa empresa, y no nos dices.

Te pregunte eso, exactamente, en otro hilo y nada.

Siempre dices, que puedes pasar el contacto de tu manager (tiene toda la pinta que para captar un referido).

Pues que en varios hilos, te hemos preguntado, cantidad de visitas diarias que tienes, los 5 principales países de esas visitas, y una foto de cuánto generas para conocer que tal es esa empresa, y no nos dices.

Siempre dices, que puedes pasar el contacto de tu manager (tiene toda la pinta que para captar un referido).

Mentira, se lo mande, en el mismo tópico de que estas hablando, no se por que razon estás engañando ahora. Dame el link de ese hilo para que comprabemos tus palabras.

ya no sigo en este hilo para no desvirtuar el tema .. ya di mi opnion del tema

Enlace de hilo https://forobeta.com/temas/que-empr...xxx-trafico-latino.756049/page-4#post-6244667 hay respuestas a tus preguntas con 2 capturas, que me perdones pero... de corta memoria o la insinuación a próposito? Cuál?

Compro cuenta con cobros de exoclik antiguas en 50 usd cada una.

hola colegas, tengo la siguiente duda. tengo mi web xxx hace un par de meses y me paga netu.tv al dia... me paga popcash al dia... es decir, no tardan ni 2 dias en mandar la guita, pero exoclick ahí está congelado

y me sigue postergando la fecha de pago..... le va sumando 7 dias a todo. tengo configurada mi cuenta sde Paypal para que me pague 50 dolares semanalmente, pero igual, ahi sigo esperamdo.

alguien tiene alguna experiencia reciente con esto???? estoy haciendo algo mal???

si no lo saco y a la bosta...

gracias cumpas

si compa estoy cobrandp

Atrás