ElFundadorDeMiMundo
Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
bro siempre veo que alabas esa empresa pero nunca dejas link publico ..busque reseñas de esa empresa y no encontre por ningun lado .. de echo ni en google estaMonetizando mi web xxx con Tube corp, no tardan en pagar , qué cpm tienes te da exo?
bro siempre veo que alabas esa empresa pero nunca dejas link publico ..busque reseñas de esa empresa y no encontre por ningun lado .. de echo ni en google esta
pero si que visitaste sus sitio o no?bro siempre veo que alabas esa empresa pero nunca dejas link publico ..busque reseñas de esa empresa y no encontre por ningun lado .. de echo ni en google esta
alabar 😀ecir cosas favorables de una persona o de un cosa, resaltando sus cualidades o méritos.Y no estoy alabando sino diciendo hechos bro
Creo que cada uno percibe esa palabra desde su punto de vista, tal vez malentendido pero para aclarar el punto mío, de antemano, que el motivo no es de Alabar amigo 😉alabar 😀ecir cosas favorables de una persona o de un cosa, resaltando sus cualidades o méritos.
te pido el link para testear la web con una pequeña ya que no se encuentra por ningun lado .. no te estoy atacando
bro siempre veo que alabas esa empresa pero nunca dejas link publico ..busque reseñas de esa empresa y no encontre por ningun lado .. de echo ni en google esta
No me estoy defendieno sino explicando lolalabar 😀ecir cosas favorables de una persona o de un cosa, resaltando sus cualidades o méritos.
te pido el link para testear la web con una web pequeña ya que no se encuentra por ningun lado .. no te estoy atacando
No me estoy defendieno sino explicando lol
Pienso igual, parece como si fuera un representante o algo de la empresa.
Le preguntas algo sobre ella, y te responde con otras cosas.
Pienso igual, parece como si fuera un representante o algo de la empresa.
Le preguntas algo sobre ella, y te responde con otras cosas.
Y a veces comparto respuestas y ni estoy promocionando a nadie y comparto mi experiencia sobre otras empresas...Creo que las palabras sin pruebas se llaman insinuaciones bro, verdad?
Pues que en varios hilos, te hemos preguntado, cantidad de visitas diarias que tienes, los 5 principales países de esas visitas, y una foto de cuánto generas para conocer que tal es esa empresa, y no nos dices.
Te pregunte eso, exactamente, en otro hilo y nada.
Siempre dices, que puedes pasar el contacto de tu manager (tiene toda la pinta que para captar un referido).
ya no sigo en este hilo para no desvirtuar el tema .. ya di mi opnion del tema
ya no sigo en este hilo para no desvirtuar el tema .. ya di mi opnion del tema
Pues que en varios hilos, te hemos preguntado, cantidad de visitas diarias que tienes, los 5 principales países de esas visitas, y una foto de cuánto generas para conocer que tal es esa empresa, y no nos dices.
Te pregunte eso, exactamente, en otro hilo y nada.
Siempre dices, que puedes pasar el contacto de tu manager (tiene toda la pinta que para captar un referido).
hola colegas, tengo la siguiente duda. tengo mi web xxx hace un par de meses y me paga netu.tv al dia... me paga popcash al dia... es decir, no tardan ni 2 dias en mandar la guita, pero exoclick ahí está congelado
y me sigue postergando la fecha de pago..... le va sumando 7 dias a todo. tengo configurada mi cuenta sde Paypal para que me pague 50 dolares semanalmente, pero igual, ahi sigo esperamdo.
alguien tiene alguna experiencia reciente con esto???? estoy haciendo algo mal???
si no lo saco y a la bosta...
gracias cumpas