tepublico
1
Mi
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
A mi ya me llego el pago por paypal 😛8:
Ni me lo esperaba!
Ni me lo esperaba!
Yo también estaba un poco asustado, ya que recibia siempre los pagos los dias 19 y 20 más o menos, aunque esta mañana me he encontrado la sorpresa en mi cuenta bancaria! jejeje . ya tengo pagado Diciembre! Un saludo a todos y a los que todavia no les a llegado , esperen, ya que Adbooth es una de las que mejor paga.
Yo he recibido mi pago de Diciembre correctamente.
Todos los que estan a la espera lo recibirán a mediados de esta semana sin falta.
Tener en cuenta que con el inicio del 2013 y las fiestas se solapan las facturas y se ralentiza el trabajo, aun asi, no os podreis quejar, porque Adbooth siempre ha pagado a NEt15/30, por un mes que no lo cumpla no os desmadréis.
Saludos.
ami ya me mandaron el pago de diciembre hace unos dias lo que si no sabia que descontaban tanto por enviar el pago mediante paypal :witless:
jajaja sera porque son 700 :ambivalence: yo solo cobre 15 dolares:grumpy: por una semana en diciembre que lo use, si tendria ese pago de 700 dolares todo los meses creo que dejaria de trabajar ya que el dolar en argentina se multipliaca por 5 :ambivalence:Entonces definitivamente me dejaron para la cola, será porque solo son 700 $
jajaja sera porque son 700 :ambivalence: yo solo cobre 15 dolares:grumpy: por una semana en diciembre que lo use si tendria ese pago todo los meses creo que dejaria de trabajar ya que el dolar en argentina se multimpliaca por 5 :ambivalence:
Pues yo desearia vivir en argentina porque aqui en Perú el dolar va en caida libre.
Mejor vente a Venezuela XD se multiplica por 18, ya con 1000$ vives como rey
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Bueno parece que me dejaron para el último :witless: