Denigra y pisotea mi sitio web

• Autor Autor UnLionel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
UnLionel

UnLionel

Zeta
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Hola!

Este finde estuve con algo de tiempo libre, así que como sé usar programas vectoriales y pixelares, pero no tengo idea de HTML, decidí por fin hacer un sitio web en Adobe Muse para lanzar mis servicios que llevo vendiendo hace 2 años ya, pero de manera oficial y más seria.

El sitio web es el siguiente (El mismo de mi firma)

logo.webp
Inicio

Lo hice en Adobe Muse con illustrator y Photoshop, dominio de Godaddy y host free en hostinger. Si bien el asunto aún está algo verde (Falta la sección de Twitter), esta sería más o menos la base, ya que es un sitio sencillo y directo, sin vueltas para el comprador. Lo hice en un solo día, aclaro. Pero vengan las críticas

Gracias desde ya por sus comentarios, y que tengan buen comienzo de semana
LZFTGHU.gif

tarda en cargar tu sitio, y los precios son algo o bastante elevados :ambivalence:

tarda en cargar tu sitio, y los precios son algo o bastante elevados :ambivalence:

Gracias.
Supongo que tarda en cargar porque de fondo tiene una sola imagen grande, deberé ver cómo lo soluciono.

El sitio en si es atractivo, pero amigo, en estos tiempos si tu web no es responsive no existes

en hostinger no demoran en decirte que tu sitio excedio el limite de cpu migra cuanto antes

El sitio en si es atractivo, pero amigo, en estos tiempos si tu web no es responsive no existes

Cierto. Y eso que Adobe Muse tiene la opción de adaptar el sitio a tablet y móvil, pero lo pasé por alto. Gracias por hacerlo notar.

- - - Actualizado - - -

en hostinger no demoran en decirte que tu sitio excedio el limite de cpu migra cuanto antes

¿Conoces algún hosting gratuito que puedas recomendarme para migrar?

me gusta el diseño, es cierto que necesitas cambiarte de host lo mas pronto posible, el precio de los 3000 likes me parece elevado

me gusta mucho el diseño de la pagina, te envie un mp , saludos.

Me gusta el diseño, pero demora un poco en cargar.

Tarda mucho en cargar amigo

Fea, gorda, lenta, te maquillas como payaso y con maquillaje barato. Tu novio es un perdedor y tu lo sabes, pero tu baja autoestima no te permite desear algo mejor. Terminarás tu vida más gorda, más fea, sin poderte maquillar, cuidando de un crecido grupo de feos niños perdedores con baja autoestima, mientras tu marido solo consigue trabajos mal pagados y al final quien pone la mayoría del dinero en casa eres tu.

¿Con eso ya fue suficiente? (porque tengo mucho más bajo la manga 😀)

--------

Ahora yendo en serio: Tiene buenos colores, pero muy mala navegabilidad, siento que todo está muy cerca y cuesta mucho entender donde puedo hacer clic o de que trata la web.

Primero da la impresión de que es un sitio en construcción y que solo hay una enorme imagen y nada más (nada que clicquear, nada que leer y todo muy estático).

Si no fuera porque me dijiste que la criticara, seguro la hubiera cerrado a los primeros segundos, pues hubiera creído que solo tiene una imagen.

kj

Última edición:
Yo por otro lado no creo que la web sea lenta... me parece que está en un punto intermedio, y lo veo bastante bien teniendo en cuenta el peso de las imágenes.
Aunque claro, es un punto a tener en cuenta, se deben optimizar y comprimir mucho más, y darle importancia a que el diseño sea adaptable.

Sobre el estilo, pues que quieres que te diga, a mi me gusta, pero la veo demasiado ''landing page''... quizás debas darle otro enfoque teniendo en cuenta de que trata, pero te doy un 6/10. :encouragement:

DEJO ALGUNOS TEST QUE HE REALIZADO A LA WEB

h5OgAdy.jpg

Screenshot_2015-09-13-17-36-02.webp

Screenshot_2015-09-13-17-35-44.webp

A mí me carga bien rápido bueno normal y se ve bien el diseño simple y básico, sólo que me encontre esos errores de las imágenes corrigelos y para ser nueva está bien hay le vas a gregando poco a poco, suerte en tú proyecto :encouragement:

Ahh y corrige la palabra "inmediatamanete".

Última edición:
Muchísimas gracias [MENTION=45804]spot[/MENTION], hecharé un vistazo a esos diseños.
gracias, [MENTION=117787]Bloggero[/MENTION], criticas como las tuyas sirven para mejorar [MENTION=6960]kj2[/MENTION] jaja gracias, mientras más hiriente mejor :sorrow:

En fin, gracias a todos, ya sé por dónde encarar para las "actualizaciones" que le voy a ir haciendo :encouragement:

El diseño en realidad no es que lo vea mal, tiene su gracia esa imagen. el footer oooorible. poner un correo corporativo @outlook.com un poco chapuzilla he! anímate algo y llega a gmail por lo menos y, si es con la extención de tu web ya no te cuento 😛8:

Y ahira ya más en serio. Muse llegó muy muy muy muy tarde amigo, si hubiera llegado cuándo dreamwever era el rey hubiera sido todo un éxito, pero ahora con wordpress y los themes responsive que los tienes que apartar para no tropezarte, !es todo un desacierto.

Ten en cuenta que los dispositivos móviles están en auge y eso es imparable, y tú con muse tener que hacer un diseño para cada tamaño de dispositivo? ya ves la respuesta. No te compliques amigo, wordpress y un theme responsive: no le des muchas vueltas.

Saludos.

Muchísimas gracias [MENTION=45804]spot[/MENTION], hecharé un vistazo a esos diseños.
gracias, [MENTION=117787]Bloggero[/MENTION], criticas como las tuyas sirven para mejorar [MENTION=6960]kj2[/MENTION] jaja gracias, mientras más hiriente mejor :sorrow:

En fin, gracias a todos, ya sé por dónde encarar para las "actualizaciones" que le voy a ir haciendo :encouragement:

Que raro, me tardó un montón en cargar el sitio, pero lo puse en pingdom y salia bien.

Sinceramente a mi me encanto, muy buen diseño acorde al tema. Suerte con el proyecto!

tarda mucho en cargar amigo, creo que la imagen de fondo es muy grande, pero igual excelente sigue así!

Está muy bien el sitio, el diseño me gusta bastante, y aunque en el foro puedan parecer algo caros los precios, fuera no lo son. Suerte!

Atrás