Denle duro a mi Blog

• Autor Autor jhoncho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Al diseño le puedes sacar mejor provecho, el header no me gusto para nada y tampoco el logo, ademas que no entiendo muy bien de que es el blog, me confunde tanto la url, el logo y el contenido, realmente de que es el blog?

Yo te diría que pongas otro logo, cambies la url y quites el contador de visitas. Suerte con tu proyecto! :encouragement:

:encouragement: Muchas gracias

Falta traducir plantilla
Supongo que el logo es el que tienes en tu firma, tienes que escalarlo sino sale tan grande que no se aprecia

Tu diseño es básico, no hay menu (mapa/entradas/atajos), no hay contenido, el logo no me gusta, el slider no lleva a ningún lado… no tengo nada que criticar ya que no hay nada realmente para criticar, trabaja mas tu blog y vuelve luego para que lo critiquemos, suerte.

Feo.

Saludos,
Alan Guerrero.

Me gusta la idea y la temática, pero el diseño no es para nada agradable

Poco contenido y nome gusta ese slider

Creo que fuiste muy duro, ya no existe... :s:fatigue: jajajjaa

Al diseño le puedes sacar mejor provecho, el header no me gusto para nada y tampoco el logo, ademas que no entiendo muy bien de que es el blog, me confunde tanto la url, el logo y el contenido, realmente de que es el blog?

Yo te diría que pongas otro logo, cambies la url y quites el contador de visitas. Suerte con tu proyecto! :encouragement:

el nombre no le pega

Murio?????
Fué un fantasma!
😕

Ya el sitio fueee

le dieron muy duro y murio ajajajjaja

Atrás