Visiten mi web y denme una opinion

• Autor Autor JJw03
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El aviso de cookies no me gusta, en mi opinión deberías de cambiarlo por uno más convencional y utiliza un logotipo más minimalista, esta muy recargado y parece hecho con un programa de logos automaticos. Si trata de dinero debes transmitir más seriedad.

Meterle mas amor a tu blog 😕 lo veo muy sencillo, en especial esa temática debe enamorar por su interfaz de usuario...

Le hace falta verse mas bonito

El diseño no esta muy bien pocas imágenes más orden en orientación a los temas falta mucho trabajo en eso amigo saludos.:encouragement:

algunas imágenes no cargan , el cookies debería cambiarlo

Te faltan varias cosas, no me gusta el aviso, parece un virus, no carga bien las imagenes

La mayoría de imagenes no cargan, eso quita un poco de seriedad a la web, además aparecen los mismos artículos hasta 3 veces en el home

buenos dias amigo para mi le falta mas estética a tu página

Todas las imágenes en blanco, ademas el aviso de cookie no me gusta nada. Saludos.

Te faltan varias cosas, no me gusta el aviso, parece un virus, no carga bien las imagenes

oye como un virus es que no quiero borrar las cookies de mi web, pero no entiendo ya varios han dicho lo mismo

si tienes razon lo que le falta mas creatividad

- - - Actualizado - - -

no creo que sea un virus ya te ubiese bloqueado esa pagina

Atrás