Denuncia contenidos de terceros en mi canal de Televisa

• Autor Autor BYDG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BYDG

BYDG

Épsilon
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola que tal pues tengo un canal en el que subo series de Televisa pero hace poco que todos los videos estan teniendo contenidos de terceros, es decir ya no pueden ser monetizados cuando esto no pasaba asi, tengo mas de 130 videos todos ellos no tenian contenidos de terceros, poco a poco me fueron llegando contenidos hasta que ahora solo hay maximo 10 sin contenidos el problema es que el contenido de terceros llega de parte de BBTV_Televisa y queria preguntarles si esta denuncia es legitima es decir es de Televisa o de un chistoso que se esta haciendo pasar por ellos a traves de la net BBTV cabe destacar que no es la primera ves que veo esto. Alguien tiene informacion si no es legitima lo que quiero hacer es impugnar los videos que tengan esta denuncia a alguien le ha pasado?

Me imagino que para poder hacer la denuncia Youtube tiene que verificar que es realmente el propietario.

Pues es raro, ya que normalmente debe aparecer Televisa S.A. Así que probablemente haya un usuario que esté en la network BroadbandTv, y como lo es en algunas Networks, reclaman cualquier video que se suba en el canal que esté con la network BBTV, así el contenido no sea del usuario, y que no tenga coincidencias.

O que el mismo Televisa esté con BBTV...

Hola.

Los videos con contenido coincidente que pertenece a una empresa o individuo son reclamados con la herramienta Content ID que proporciona YouTube a empresas como sellos discograficos, canales de television, redes multicanales, entre otros y cabe aclarar que dicha herramienta no se la otorgan a cualquier persona. Asi que si, es Televisa quien te esta reclamando los videos.

Hola.

Los videos con contenido coincidente que pertenece a una empresa o individuo son reclamados con la herramienta Content ID que proporciona YouTube a empresas como sellos discograficos, canales de television, redes multicanales, entre otros y cabe aclarar que dicha herramienta no se la otorgan a cualquier persona. Asi que si, es Televisa quien te esta reclamando los videos.

Pero no con una Network. Y menos de VISO. (BBTV)

Televisa siempre ha reclamado sus videos directamente con su propio CMS, nunca lo ha hecho a traves de networks. Al igual que empresa como Sony, Universal, entre otras.

- - - Actualizado - - -

Televisa siempre ha reclamado el contenido con sus propios Content ID. Por otro lado; BroadbandTV no cambia el nombre de reclamante solo porque un usuario entre con ellos ya que ese va a ser el mismo nombre que va aparecer en el contenido coincidente de otros clientes.

Última edición:
Las estabas monetizando? estabas lucrando con contenido que no es tuyo, incluso si no es televisa llevas las de perder... :distant:

seria bueno que se le preguntase eso a quien conoce de este tema: Akela

(El es Reclutador y trabaja para BBTV)

Pero si estabas monetizando series de Televisa estas lucrando, como dicen aunque no sea la empresa que reclama puedes perder todo.

No conozco BBTV, pero te puedo asegurar (por que lo viví) que pueden hacer denunciar sin ser los propietarios.

A mí una vez me denunció "Televisora de Monterrey" o algo así y al día siguiente se supo que dicha televisora nunca levantó ninguna denuncia, si no que se habían hecho pasar por ellos.

Y que crees que pasó?
A youtube le valio un pepino y no me quitó la amonestación

No conozco BBTV, pero te puedo asegurar (por que lo viví) que pueden hacer denunciar sin ser los propietarios.

A mí una vez me denunció "Televisora de Monterrey" o algo así y al día siguiente se supo que dicha televisora nunca levantó ninguna denuncia, si no que se habían hecho pasar por ellos.

Y que crees que pasó?
Una cosa es un strike y otra muy diferente es una reclamación por contenido de terceros con la herramienta Content ID.

Una cosa es un strike y otra muy diferente es una reclamación por contenido de terceros con la herramienta Content ID.

Me pusieron un "strike" por violar derechos de autor.

Y perdí mi cuenta meses despues

Me pusieron un "strike" por violar derechos de autor.

Y perdí mi cuenta meses despues
Si, por eso te dije eso. Ya que el esta diciendo que le estan reclamando los vídeos a nombre de BBTV_Televisa. Eso no es un strike.

Si, por eso te dije eso. Ya que el esta diciendo que le estan reclamando los vídeos a nombre de BBTV_Televisa. Eso no es un strike.

Ah no, ya le hubieran cerrado la cuenta.

Yo solo quería aclarar que no siempre es la empresa la que reclama, puede ser otra persona.

Aunque por lo que dices, si debe de ser Televisa quien reclama.

Pues es raro, ya que normalmente debe aparecer Televisa S.A. Así que probablemente haya un usuario que esté en la network BroadbandTv, y como lo es en algunas Networks, reclaman cualquier video que se suba en el canal que esté con la network BBTV, así el contenido no sea del usuario, y que no tenga coincidencias.

O que el mismo Televisa esté con BBTV...

Asi es de hecho otros videos anteriormente en otras cuentas me salian y aun estan reclamados por "Televisa S.A." o "Grupo Televisa" lo que se me hace raro es que como digo la mayoria de los videos no tenian problemas han estado monetizados ya 3 meses y justo cuando ya me estan generando ganancias y visitas me sale esto, para mi es una denuncia de alguien mas que se quiere pasar por Televisa porque para que pondrian BBTV, sabes que riesgo existe si impugno un video diciendo la tipica de que esta en el dominio publico? ya lo he hecho anteriormente con otros videos como por ejemplo de risa y son networks las que se apropian de ellos (no se como) y al impugnar de nuevo me dejan monetizar. ¿Sabes algo de esto?

- - - Actualizado - - -

Y que crees que pasó?

Asi es a mi tambien me ha pasado con otros canales mas pequeños como con videos de risa, pero como logran registrar los videos? se supone no es algo facil tu que me recomiendas hacer impugnar o no un video por lo menos para ver que pasa ¿Cuales pueden ser las consecuencias? si impugno y siempre si es Televisa, se que si impugno y no es lo mas seguro es que retiren los contenidos pero que flojera impugnar mas de 100 videos xd saludos espero tu respuesta

- - - Actualizado - - -

Hola.

Pero entonces como te explicas que hay casos de series o peliculas que son reclamados por gente que nada tiene que ver o no seria logico por ejemplo a un amigo que subia DBZ le paso lo mismo pero segun lo denunciaban a nombre de Akira Toriyama cuando los que tienen registrados los videos son Toei, otra cosa que se me hace super rara esque mas de uno tienen registrados un video y segun YT los dos o tres son los dueños xd

- - - Actualizado - - -

Televisa siempre ha reclamado sus videos directamente con su propio CMS, nunca lo ha hecho a traves de networks. Al igual que empresa como Sony, Universal, entre otras.

- - - Actualizado - - -

Televisa siempre ha reclamado el contenido con sus propios Content ID. Por otro lado; BroadbandTV no cambia el nombre de reclamante solo porque un usuario entre con ellos ya que ese va a ser el mismo nombre que va aparecer en el contenido coincidente de otros clientes.

Entonces como ves impugno o no los videos? que riegos existen?

Yo cuando reclamé que estaban mal (mi video era de dominio público) no me hicieron casa, no me quitaron ni el reporte ni nada. Pero podrías intentar.

Aunque hay algo cierto, los videos no son tuyos y claro que van a tener derechos de autor, así que no creo que te vayan a dar la razon.
Pero podrías intentarlo.

Hola a todos aunque ya es algo lejano el tiempo que paso de este problema apenas que estoy volviendo a Youtube y volviendo a mis viejos canales, me tope con el que me llego esta serie de notificaciones asi que volvi a investigar y resulta que la que denuncia los videos es una subnetwork de VSP GROUP que tengo entendido son los mismos dueños de BBTV y esa subnet se llama BBTV_Televisa no se quien sea el dueño pero es un ojete, aqui les dejo el link de la subnet la mayoria o todos los canales como pueden ver tienen material de Televisa no se si se pusieron de acuerdo o el dueño fue reclutando pero ahora resulta que se quieren hacer dueños y señores de todo material y series de Televisa y todos los que no estén en su net reciben los coincidencias de terceros bajo el nombre de BBTV_Televisa.

BBTV_Televisa YouTube Stats. Network Statistics | VSP Stats - All YouTube Statistics

Vuelvo a preguntar aunque ya paso un tiempo, no hay nada que pueda hacer? a dia de hoy las coincidencias siguen ahi activas y mi canal cada ves tiene mas visitas pero ellos llevandose todo sin que a mi me den un centavo si quiera me hubieran invitado a unirme a su net, en vez de registrar los videos que aunque estoy conciente que no son mios no existian en Youtube yo los ripie y edite para que pudieran ser monetizados.

No entiendo como Youtube permite que se registre material a nombre de personas que no son los dueños, segun ellos muy estrictos con el copyright y una subnet y quien sabe cuantas se llevan el dinero de empresas o incluso de blogers tal es el conocido caso de Werevertumorro

Hola a todos aunque ya es algo lejano el tiempo que paso de este problema apenas que estoy volviendo a Youtube y volviendo a mis viejos canales, me tope con el que me llego esta serie de notificaciones asi que volvi a investigar y resulta que la que denuncia los videos es una subnetwork de VSP GROUP que tengo entendido son los mismos dueños de BBTV y esa subnet se llama BBTV_Televisa no se quien sea el dueño pero es un ojete, aqui les dejo el link de la subnet la mayoria o todos los canales como pueden ver tienen material de Televisa no se si se pusieron de acuerdo o el dueño fue reclutando pero ahora resulta que se quieren hacer dueños y señores de todo material y series de Televisa y todos los que no estén en su net reciben los coincidencias de terceros bajo el nombre de BBTV_Televisa.

BBTV_Televisa YouTube Stats. Network Statistics | VSP Stats - All YouTube Statistics

Vuelvo a preguntar aunque ya paso un tiempo, no hay nada que pueda hacer? a dia de hoy las coincidencias siguen ahi activas y mi canal cada ves tiene mas visitas pero ellos llevandose todo sin que a mi me den un centavo si quiera me hubieran invitado a unirme a su net, en vez de registrar los videos que aunque estoy conciente que no son mios no existian en Youtube yo los ripie y edite para que pudieran ser monetizados.

No entiendo como Youtube permite que se registre material a nombre de personas que no son los dueños, segun ellos muy estrictos con el copyright y una subnet y quien sabe cuantas se llevan el dinero de empresas o incluso de blogers tal es el conocido caso de Werevertumorro

Televisa hizo varios contratos con algunas networks para poder monetizar sus programas. Me temo que BBTV_Televisa es fruto de ese contrato realizado con esa network. Y si no me equivoco tiene otro con la Network Mitu, pero ese es para crear contenido exclusivo para YT

si pasa tenia un tema subido desde hace años mio, propio, tenia casi 532k de visitas, cuando me dio por entrar y esta reclamado por una empresa toda rara, siendo mi música me toco apelar y poner denuncia.

Atrás