Denuncia de Calificación Por Parte de Agency.Leads

  • Autor Autor SpecterWorld
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

SpecterWorld

SpecterWorld

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +20 / =0 / -0
Quiero denunciar el poco profesionalismo de este usuario @agency.leads al momento de hacer negocio ya que me puso una calificación negativa solo por no responder a sus mensajes "de forma rápida" en el negocio de adquirir seguidores de los cuales recibi 1000 de review ya que en ese momento el usuario era demasiado nuevo para comprar su servcio ya que como todos en este foro saben antes de conseguir un proveedor hay que escuchar los comentarios y precios de todos los que ofrecen este servicio al momento de comprar el cual este usuario poco profesional y aparte novato me puso una calificación negativa solo por tardar en responder a su dm cuando yo quiero asegurarme de conocer los servicios de todos los usuarios que ofrecen este servicio en el foro, creo que debería ser fundamental que solo usuarios que tengan más de 10 calificaciones puedan calificar a otros usuarios, ya que los usuarios que carecen de atención en sus vidas personales al verse en esta situación en el foro se las desquitan con las personas compradoras, pido que se me remueva esta calificación ya que por "No responde a los mensajes después de haber demostrado interés y deja en leído sin dar explicación" me parece una tonteria y falta de profesionalismo por su parte
 
Esperando repuesta del usuario @agency.leads

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅
 
Falta de profesionalismo de ambos lados, de parte de @agency.leads por aplicar una negativa sin conformidad de negocio y falta de profesionalismo tuya @SpecterWorld al no tomarte siquiera 10 segundos en responder "No estoy interesado, gracias por tu tiempo". Lo que te exige en la negativa que es inválida es que le respondieras, eso se llama cortesía y no abunda en ForoBeta y en tu caso vemos que tampoco abunda... repito, es algo que toma menos de 10 segundos responder "no gracias"
 
Falta de profesionalismo de ambos lados, de parte de @agency.leads por aplicar una negativa sin conformidad de negocio y falta de profesionalismo tuya @SpecterWorld al no tomarte siquiera 10 segundos en responder "No estoy interesado, gracias por tu tiempo". Lo que te exige en la negativa que es inválida es que le respondieras, eso se llama cortesía y no abunda en ForoBeta y en tu caso vemos que tampoco abunda... repito, es algo que toma menos de 10 segundos responder "no gracias"
Entiendo tu punto bro pero quería primer estar seguro si tenía mejores ofertas de precio y de calidad antes de proceder a decirle al usuario que no estaba interesado, pero veo que es una calificación injusta el recibirla solo por no ser rápido al responder a su pregunta ya que aquí se califica cuando hay un negocio ejecutado y hay disgusto en alguna de las partes por el servicio y aquí no hubo ningún negocio por lo que esa justificación hacia mi debe ser descartada
 
Última edición:
no esta bien poner una negativa solo por no responder un mensaje, a fin de cuentas no se llegó a un acuerdo ni hubo dinero de por medio, pero si me parece muy raro que lo haya colocado, el me escribio por un plan de seguidores, lo cual apenas respondí hoy, pero si fuera por eso, ya ayer mismo me hubiera puesto la negativa. deberias subir el chat de conversación. Repito no se debe colocar negativa cuando no se hizo ningún negocio, asi que deberia quitarse la negativa
 
no esta bien poner una negativa solo por no responder un mensaje, a fin de cuentas no se llegó a un acuerdo ni hubo dinero de por medio, pero si me parece muy raro que lo haya colocado, el me escribio por un plan de seguidores, lo cual apenas respondí hoy, pero si fuera por eso, ya ayer mismo me hubiera puesto la negativa. deberias subir el chat de conversación. Repito no se debe colocar negativa cuando no se hizo ningún negocio, asi que deberia quitarse la negativa
Mira su calificación toda absurda, parece la calificación de un niño de 10 años
Screenshot_20231018_182453_Chrome.webp
 
Quiero denunciar el poco profesionalismo de este usuario @agency.leads al momento de hacer negocio ya que me puso una calificación negativa solo por no responder a sus mensajes "de forma rápida" en el negocio de adquirir seguidores de los cuales recibi 1000 de review ya que en ese momento el usuario era demasiado nuevo para comprar su servcio ya que como todos en este foro saben antes de conseguir un proveedor hay que escuchar los comentarios y precios de todos los que ofrecen este servicio al momento de comprar el cual este usuario poco profesional y aparte novato me puso una calificación negativa solo por tardar en responder a su dm cuando yo quiero asegurarme de conocer los servicios de todos los usuarios que ofrecen este servicio en el foro, creo que debería ser fundamental que solo usuarios que tengan más de 10 calificaciones puedan calificar a otros usuarios, ya que los usuarios que carecen de atención en sus vidas personales al verse en esta situación en el foro se las desquitan con las personas compradoras, pido que se me remueva esta calificación ya que por "No responde a los mensajes después de haber demostrado interés y deja en leído sin dar explicación" me parece una tonteria y falta de profesionalismo por su parte
Sube la conversación completa
 
Aquí la parte de la negociación
Screenshot_20231018_184705_Chrome.webp

Screenshot_20231018_184722_Chrome.webp

He inmediatamente después de enviarme ese mensaje me puso la calificación negativa, no fue ese venganza? Pude notar que los Admin del foro quitaron mi negativa hacia el porque decían que no podía calificar por venganza, no fue esto también venganza? Y a él ya se la quitaron
 
Otro que piensan que uno pasa 24horas en el Foro para responder mensaje y aparte se molestan si le dicen que hay un mejor vendedor quiero denunciar también a @Jesus_ale43 que me califico neutra solo.porque le dije que consegui una mejor oferta de otro usuario @Carlos Arreola Mira esta otra calificación que se realizo
Screenshot_20231018_185251_Chrome.webp
 
Otro que piensan que uno pasa 24horas en el Foro para responder mensaje y aparte se molestan si le dicen que hay un mejor vendedor quiero denunciar también a @Jesus_ale43 que me califico neutra solo.porque le dije que consegui una mejor oferta de otro usuario @Carlos Arreola Mira esta otra calificación que se realizo
Ver el archivo adjunto 1118373
¿Creo que estoy en mi derecho de dejarte una neutral, no? No afecta en el porcentaje, solo deja un pequeñísimo mensaje para que vean que eres pésimo cliente. No estoy de acuerdo con la negativa, pero creo que una neutral es más que suficiente. Te di 500 seguidores, tardas más de 8 días en responderme, y todavía me dices que encontraste a alguien más, mejor y no hubieras respondido 🤮
 
¿Creo que estoy en mi derecho de dejarte una neutral, no? No afecta en el porcentaje, solo deja un pequeñísimo mensaje para que vean que eres pésimo cliente. No estoy de acuerdo con la negativa, pero creo que una neutral es más que suficiente. Te di 500 seguidores, tardas más de 8 días en responderme, y todavía me dices que encontraste a alguien más, mejor y no hubieras respondido 🤮
Bro pareces vieja llorona, tu calificación es injusta que culpa tengo yo que otro usuario tenga mejores ofertas que tu? Que es el usuario @RoNeY Y si tard en responder es porque quería conocer las ofertas de todos, pero creo que si estos vendedores se molestan si no les respondes y también si les respondes no pueden calificar por eso
 
Bro pareces vieja llorona, tu calificación es injusta que culpa tengo yo que otro usuario tenga mejores ofertas que tu? Que es el usuario @RoNeY Y si tard en responder es porque quería conocer las ofertas de todos, pero creo que si estos vendedores se molestan si no les respondes y también si les respondes no pueden calificar por eso
Vieja llorona? Vale. No me molesta el hecho de que hayas encontrado a alguien mas, no me importa. Me molesta que haya sacado de mi bolsillo, para ser amable contigo, y tardes mas de 8 días en responderme.
 
Mi neutral esta bien puesta en mi opinion, y de hecho, aqui no es lugar para reclamar de eso, si quieres reclamar, abre otro post anda, "vieja llorona".
 
Mira @Carlos Arreola la razón por la que no le compre a @Jesus_ale43 porque el me dijo que el paquete seria de $4 y al momento de yo querer depositar la plataforma me decía que eran $9 por los 1000 seguidores en Tiktok aquí los screenshot
Screenshot_20231018_191333_Chrome.webp


Screenshot_20231018_191343_Chrome.webp



Creo que yo debería de calificarte negativamente por mentir en los precios de tus paquetes
 
Mira @Carlos Arreola la razón por la que no le compre a @Jesus_ale43 porque el me dijo que el paquete seria de $4 y al momento de yo querer depositar la plataforma me decía que eran $9 por los 1000 seguidores en Tiktok aquí los screenshot
Ver el archivo adjunto 1118393

Ver el archivo adjunto 1118394


Creo que yo debería de calificarte negativamente por mentir en los precios de tus paquetes
???, Amigo, viste el precio de otro paquete, porque no dejas de mentir?

Te dije que tenias que bajar al que decia 908, para que encontraras el que valia el precio que te mencione. Deberian de sacarte de la seccion de negocios por tu inmadurez.
 
???, Amigo, viste el precio de otro paquete, porque no dejas de mentir?

Te dije que tenias que bajar al que decia 908, para que encontraras el que valia el precio que te mencione. Deberian de sacarte de la seccion de negocios por tu inmadurez.
Estábamos negociando 1000 seguidores no 908 creo que el que no sabe hacer negocios y deberían sacarlo de la sección de negocio es a vos
 
Estábamos negociando 1000 seguidores no 908 creo que el que no sabe hacer negocios y deberían sacarlo de la sección de negocio es a vos
Amigo, pero 908 es la ID para encontrar el servicio en mi sitio que te estaba ofreciendo 😭😭😭😂
 
Tu mensaje decía "específica el servicio 908" no decías el ID del servicio y dices "tienes que bajar el servicio" entendí que era bajar la cantidad de seguidores que debía recibir que tenía que bajar de 1000 a 908
 
Y porque dices que te ofreci un paquete que valia 4$? Nunca te ofreci nada con ese precio, porfavor amigo, no fumes mas 🙁
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Temas similares

Atrás
Arriba