Denuncia de doble cuenta y calificación negativa injusta

• Autor Autor nCODE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

[MENTION=1597]YeltsinGraphs[/MENTION] gracias por tu disculpa, la acepto sin problemas.

Te sugiero que así como le prestas tu valiosa cuenta a esta persona, por favor, te comuniques con el, y le pidas que se manifieste retirando ese punto negativo, pues nunca hice negocio con él.

Si man lo presionara para que me diga la verdad y si la cuenta es de el que te retire la negativa de inmediato.!

[MENTION=1597]YeltsinGraphs[/MENTION] gracias por tu disculpa, la acepto sin problemas.

Te sugiero que así como le prestas tu valiosa cuenta a esta persona, por favor, te comuniques con el, y le pidas que se manifieste retirando ese punto negativo, pues nunca hice negocio con él.

Vaya yo que acabo de rentar las paginas y ni cuenta me di del punto que te pusieron nCODE , pues no veo ninguna razon para el punto negativo, y es en contra de las reglas del foro prestar las cuentas por ahi dice en las reglas si mal no recuerdo.

¿Y esto quedo impune?
El chatio que coloco la negativa se sigue conectando -> Última actividad: Hoy 16:33

Baneado el usuario y retirada la negativa, cierro tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás