Denuncia por derechos de autor.

• Autor Autor GoRXiKaRa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
GoRXiKaRa

GoRXiKaRa

Kappa
Social Media
Buenas me llego una carta de un conocido festival de música, diciendo que estoy usando su marca registrada y me piden que quite la pagina web.

El dominio lo tengo en Name.com y no veo donde puedo dar de baja el dominio.

Lo que hice fue quitar los DNS, artículos y NameServers de la web.

¿Con esto bastaría? ¿Algún consejo de que mas hacer? 😛7:

Disculpa creo que con quitar el contenido que a ellos le pertenece seria suficiente

Simplemente sacala del sistema y listo, es decir, no alojes nada en el y por supuesto, no renueves.
Ahora, asegurate que ese correo o carta es real, muchas veces es fraude.

Simplemente sacala del sistema y listo, es decir, no alojes nada en el y por supuesto, no renueves.
Ahora, asegurate que ese correo o carta es real, muchas veces es fraude.

No tiene mucha pinta de ser fraude. Facebook también me quito ayer la pagina que tenia del festival.

De ser asi, entonces simplemente obliga a tu dominio a dejar de funcionar y listo. No debe porque existir mas problemas.

De ser asi, entonces simplemente obliga a tu dominio a dejar de funcionar y listo. No debe porque existir mas problemas.

Si, pero no puedo darle de baja, NAME.com no tiene esa opción. Con quitar los DNS y NameServers ya vale? Si se intenta entrar la web sale caida.

Es una putada que te pase eso. Crear un dominio con una marca registrada es un mal negocio. Esta experiencia le va a servir a los que tenían en mente hacerlo.

Eso es lo que buscan, que retires tu dominio del aire, puedes redireccionar tu dominio a google.com o algo parecido.

Disculpa creo que con quitar el contenido que a ellos le pertenece seria suficiente

Lo que dijo el compañero está bien. Ahora no se entiende en dónde tienes su marca? en una fanpage o en todo un sitio?

Es muy relativo el tema habría que ver tu web que contenido tiene. Tienes el derecho a cita. Imagínate que el festival le prohíba informar a un programa de TV sobre el asunto, va contra la libertad de expresión.

Más de algo por un tema de derecho de exclusividad o que se esté confundiendo tu sitio con el oficial, no podrían reclamarte.

eso siempre pasa con esos derechos de autor 😕

Quizá puedas mover el contenido a un nuevo dominio y rediriges desde el anterior. :encouragement:

No me paso a mi, pero seguia al tipo que le sucedio y lo que hizo fue enlazar esa pagina a redtube.

Lo que dijo el compañero está bien. Ahora no se entiende en dónde tienes su marca? en una fanpage o en todo un sitio?

Es muy relativo el tema habría que ver tu web que contenido tiene. Tienes el derecho a cita. Imagínate que el festival le prohíba informar a un programa de TV sobre el asunto, va contra la libertad de expresión.

Más de algo por un tema de derecho de exclusividad o que se esté confundiendo tu sitio con el oficial, no podrían reclamarte.

No, mi web era de información. Hablaba sobre las cosas que iban descubriendose sobre el festival. En ningún lado pogo que soy oficial ni nada por el estilo.

Ya borre el contenido de la web.

- - - Actualizado - - -

Quizá puedas mover el contenido a un nuevo dominio y rediriges desde el anterior. :encouragement:

Nah, quiero borrarlo y olvidarme paso de malos tragos.

Es una putada que te pase eso. Crear un dominio con una marca registrada es un mal negocio. Esta experiencia le va a servir a los que tenían en mente hacerlo.

No es un mal negocio, yo he ganado bastante con marcas registradas, el problema suele ser siempre la empresa(su marca) y lo restrictiva que sea.

Suerte que te han avisado antes, y no papeles de la icann. Solo deshabilita el dominio y evita mas problemas.

No, mi web era de información. Hablaba sobre las cosas que iban descubriendose sobre el festival. En ningún lado pogo que soy oficial ni nada por el estilo.

Ya borre el contenido de la web.

Mucho contenido? tienes backups? Tienes derecho a libertad de expresión! levanta esa web o regálame el contenido :welcoming:

Te estaban intimando ¿eran cartas de papel con valor legal? O e-mails?

Suerte que te han avisado antes, y no papeles de la icann. Solo deshabilita el dominio y evita mas problemas.

Me daban 12 horas desde ayer, pero claro, entre que me lo mandaron de noche, por la mañana no enciendo el ordenador, y que estaba en NO DESEADOS... Pero bueno, ya les conteste, que la web estaba OffLine.

Me decían que vendia entradas de reventa, cosa que es imposible ya que aun no salieron. Aunque si decía que REGALARIA una a un visitante haciendo un sorteo.

Espero que se solucione y me contesten o algo :S

Mucho contenido? tienes backups? Tienes derecho a libertad de expresión! levanta esa web o regálame el contenido :welcoming:

Te estaban intimando ¿eran cartas de papel con valor legal? O e-mails?

Eso no es libertad de expresion. El está muy consiente de que creo el dominio de un festival, es decir, sacar beneficio por el nombre del mismo.

Atrás