Denunciar a usuario que resube mis videos sin dar mis datos personales?

• Autor Autor fran5839
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fran5839

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
He pedido a un usuario que retire mi video de su canal y no me hace caso asi que voy a denunciarle el video para que lo borren, pero no quiero que una persona que no conozco tenga toda esa informacion sobre mi. Es un niño rata con 50 subs asi que he pensado en inventarme los datos por que no creo que sea tan tonto de rechazar la reclamacion para meterse en lios. Mi pregunta es si hay algun problema en poner otros datos en el formulario, me refiero a este formulario:

1faf322.png

Teniendo en cuenta que se requiere una firma electronica y que supongo que Youtube mira que sean reales, ademas yo he usado mi firma con el nombre real en anteriores ocasiones cuando han intentando apoderarse de mis videos... no creo que sea buena idea inventarselo, pero no quiero tener que ir dando mis datos a todo aquel que resube mis videos, y no tengo network y no me interesa pagar a una network solo por esto.

Que datos exactamente va a tener si le envio la reclamacion? Mi nombre completo y direccion de email, o tambien telefono, direccion postal y todo? por que me parece ridiculo dar toda esa informacion.
A mi cuando me llegan reclamaciones, solo me sale un nombre que nunca es de una persona real, si no del canal o network o empresa y nada mas, ni informacion de contacto ni nada.

Si es un "niño rata" que tanto miedo te da que tenga tus datos? :drunk:

a mi me interesa este tema tambien ayuden plis

Si es un "niño rata" que tanto miedo te da que tenga tus datos? :drunk:

que importa sea quien sea es molesto dar datos a desconocidos

metele datos falsos y veras como el niño rata se lleva la licencia de tus videos.

Google es seguro.

Los únicos datos que verá el reclamado del reclamante son: nombre de usuario y correo electrónico. No te preocupes.

Ya hubo un caso parecido a este hace poco aquí en el foro...no entiendo que temor tienen...me acuerdo que cuando tenía un canal de warez, me llegaban las reclamaciones y no recuerdo haber visto ningún nombre de nadie.

Pide monetizar sus reproducciones así le sacas provecho al asunto.

:celular:

Si, es la mejor opción y que siga subiendo...

Los únicos datos que verá el reclamado del reclamante son: nombre de usuario y correo electrónico. No te preocupes.

estas seguro? por que en este video que se esta haciendo viral por que una youtuber grande le dio una demanda de copyright a un youtuber pequeño por usar su video para una review, sale al final todos los datos que ha recibido el youtuber al cual se le mando esa demanda:

https://www.youtube.com/watch?v=_IX2oT3KyCM&t=5m08s

como puedes ver ahora el youtuber tiene todos los datos de esa youtuber...

vamos que si denuncias algo a la persona que estas denunciando tendra todos tus datos

- - - Actualizado - - -

Pide monetizar sus reproducciones así le sacas provecho al asunto.

:celular:

lo que nos preocupa es dar nuestros datos a desconocidos no que hacer con el video

- - - Actualizado - - -

he pensado en resubir yo un video mio en otra cuenta y usar otra ip (mis ip son dinamicas) y denunciarlo para ver exactamente por mi mismo que datos se compartirian. que os parece la idea?

estas seguro? por que en este video que se esta haciendo viral por que una youtuber grande le dio una demanda de copyright a un youtuber pequeño por usar su video para una review, sale al final todos los datos que ha recibido el youtuber al cual se le mando esa demanda:

https://www.youtube.com/watch?v=_IX2oT3KyCM&t=5m08s

como puedes ver ahora el youtuber tiene todos los datos de esa youtuber...

vamos que si denuncias algo a la persona que estas denunciando tendra todos tus datos

- - - Actualizado - - -

lo que nos preocupa es dar nuestros datos a desconocidos no que hacer con el video

- - - Actualizado - - -

he pensado en resubir yo un video mio en otra cuenta y usar otra ip (mis ip son dinamicas) y denunciarlo para ver exactamente por mi mismo que datos se compartirian. que os parece la idea?

Ta vas a joder si piensas asi.

vale manda lo que quieras. luego nos dice como te fue.

eso si, cuidate que hay muchos psicopatas subiendo videos. :boxing1:

Ta vas a joder si piensas asi.

vale manda lo que quieras. luego nos dice como te fue.

eso si, cuidate que hay muchos psicopatas subiendo videos. :boxing1:

de que hablas? estoy preguntado que que datos se comparten exactamente por que [MENTION=141]JoseQ[/MENTION] esta diciendo que solo nick y email pero ahi claramente se comparte absolutamente todo

si a ti te da igual que tus datos esten por internet tu mismo

de que hablas? estoy preguntado que que datos se comparten exactamente por que JoseQ esta diciendo que solo nick y email pero ahi claramente se comparte absolutamente todo

si a ti te da igual que tus datos esten por internet tu mismo

En el vídeo que han pasado se muestra una copia de la demanda que le llega a Youtube y que manda el mismo al demandante. Posiblemente, éste, lo haya remitido hacia el demandado.

Cuando un vídeo tuyo recibe un reporte de este tipo, Youtube te manda un email en el que el único dato de la persona que te indica es "Takedown issued by" (el nombre de usuario). Luego, te da la opción de ver más detalles, donde aparece además el email y la dirección del antiguo vídeo (si es resubida de vídeo).

Pone tus datos reales, al otro solo le llega el mail que pongas. No seas miedoso

igual el no vera tus datos personales, saludos

Pone tus datos reales, al otro solo le llega el mail que pongas. No seas miedoso

Me pregunto como estais tan seguros de que solo se comparte el email. Yo tenia entendido que tu nombre real tambien se comparte por lo menos.

En el video que ha puesto el otro forero, sale que le llegan todos los datos. La explicacion de [MENTION=141]JoseQ[/MENTION] no la entiendo por muchas veces que la lea. :topsy_turvy:
Por que le remite los datos completos al demandado?

Me pregunto como estais tan seguros de que solo se comparte el email. Yo tenia entendido que tu nombre real tambien se comporta por lo menos.

En el video que ha puesto el otro forero, sale que le llegan todos los datos. La explicacion de JoseQ no la entiendo por muchas veces que la lea. :topsy_turvy:

A ver, que en el correo que te llega sólo te aparece el usuario denunciante. Si le das a ver más detalles, te aparece también su correo electrónico. En el caso de que la denuncia sea porque has resubido un vídeo del otro usuario, te aparece también la URL del vídeo original.

Y estoy tan seguro porque no es la primera que recibo...

A ver, que en el correo que te llega sólo te aparece el usuario denunciante. Si le das a ver más detalles, te aparece también su correo electrónico. En el caso de que la denuncia sea porque has resubido un vídeo del otro usuario, te aparece también la URL del vídeo original.

Y estoy tan seguro porque no es la primera que recibo...

Te refieres al nick del canal con usuario denunciante, al nick de la URL del canal, o al nombre real?

Y pregunto, si solo se comparte eso, por que dice explicitamente que se comparte el resto de informacion al rellenar el formulario?

∗ Nombre del propietario del copyright (nombre de la empresa si procede):
El nombre del propietario de los derechos de autor se publicará en YouTube en lugar del contenido inhabilitado y formará parte del registro público de tu solicitud, además de la descripción de las obras presuntamente infringidas. El resto de la información (como tu nombre legal completo y tu dirección de correo) forma parte del aviso de eliminación completo, que se proporcionará a quien ha subido el vídeo.

Y aun no entiendo por que en el otro video le remite los datos completos al demandado.

y que tiene que ver que sepan tus datos reales? a mi me da igual.

y que tiene que ver que sepan tus datos reales? a mi me da igual.

Imagina que alguien quiere joderte por alguna razon, pues sube un video tuyo y ya tiene todos tus datos y hay miles de maneras de joder con los datos de una persona.
Quien se hace estas preguntas debe tener 12 años por que vamos no lo entiendo.

Te refieres al nick del canal con usuario denunciante, al nick de la URL del canal, o al nombre real?

Y pregunto, si solo se comparte eso, por que dice explicitamente que se comparte el resto de informacion al rellenar el formulario?

Y aun no entiendo por que en el otro video le remite los datos completos al demandado.

Por usuario, me refiero a nick de usuario, y como tal, sólo existe uno en tu cuenta, que es el que aparece debajo de un vídeo de tu propiedad. Ésto no tiene más.

Con respecto a la advertencia que citas, también dice que tu nombre aparecerá en el lugar del contenido eliminado y en la realidad sólo aparece tu nombre de usuario, o en el caso de ser una empresa, el nombre comercial de ésta.

suprimido.jpg

Igualmente es lógico que te metan rollo para poner tu nombre real, sino, todo el mundo estaría realizando denuncias falsas con datos falsos (penado por ley).

Con respecto al vídeo que han compartido, es la copia que envían a al denunciante. Si lo tiene el denunciado será porque el primero se lo ha reenviado. En la descripción veo que es una reclamación falsa y lo hacen para intimidar, por tanto, no me extraña que el mismo denunciante se lo haya enviado para intimidarle e intentar que elimine el vídeo. Yo he recibido varias reclamaciones, y no he visto más que el usuario, email y url del vídeo antiguo. También he realizado varias denuncias y se me ha enviado una copia idéntica a la que se exhibe en el vídeo.

Atrás