C
calatero
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Por usuario, me refiero a nick de usuario, y como tal, sólo existe uno en tu cuenta, que es el que aparece debajo de un vídeo de tu propiedad. Ésto no tiene más.
Con respecto a la advertencia que citas, también dice que tu nombre aparecerá en el lugar del contenido eliminado y en la realidad sólo aparece tu nombre de usuario, o en el caso de ser una empresa, el nombre comercial de ésta.
![]()
Igualmente es lógico que te metan rollo para poner tu nombre real, sino, todo el mundo estaría realizando denuncias falsas con datos falsos (penado por ley).
Con respecto al vídeo que han compartido, es la copia que envían a al denunciante. Si lo tiene el denunciado será porque el primero se lo ha reenviado. En la descripción veo que es una reclamación falsa y lo hacen para intimidar, por tanto, no me extraña que el mismo denunciante se lo haya enviado para intimidarle e intentar que elimine el vídeo. Yo he recibido varias reclamaciones, y no he visto más que el usuario, email y url del vídeo antiguo. También he realizado varias denuncias y se me ha enviado una copia idéntica a la que se exhibe en el vídeo.
Entones en la casilla de "Nombre del propietario del copyright" pongo el nick del canal o mi nombre? por que abajo hay otra casilla que pone:
"Tu nombre legal completo (nombre y apellidos, no el nombre de una empresa):"
Lo del video no es una "reclamacion falsa", es una reclamacion real. Vamos a hecho el mismo proceso que estoy haciendo yo, solo que al final Youtube le ha dado la razon a el que ha hecho el video por el fair use, pero ese no es el tema, el tema es que al abrir el email se ve esto
https://www.youtube.com/watch?v=_IX2oT3KyCM&t=0m18s
que es como si a quien demando yo, veria esos datos mios.
Es que no entiendo esto:
" Yo he recibido varias reclamaciones, y no he visto más que el usuario, email y url del vídeo antiguo. También he realizado varias denuncias y se me ha enviado una copia idéntica a la que se exhibe en el vídeo"
Osea que si recibes una reclamacion, no ves los datos de la persona que reclama tus derechos, pero si envias una reclamacion a alguien, si ves sus datos? No tiene mucho sentido la verdad. En todo caso seria en los siguientes pasos, pero en el primer paso que es la impugnacion? no lo veo.
Cuando has recibido una notificacion de copyright, era de una network o de una persona fisica usando Adsense por su cuenta?