¿Cómo denunciar el robo de videos en Youtube?

• Autor Autor jhm10x
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jhm10x

jhm10x

No recomendado
Verificado por Binance
Buenas!
Mediante que formulario puedo denunciar el robo de mis videos de youtube?, me han copiado todos los videos del canal.

Buenas!
Mediante que formulario puedo denunciar el robo de mis videos de youtube?, me han copiado todos los videos del canal.

Me sumo a la pregunta :encouragement:- He visto algunos listillos de por aqui que clonan canales de youtube. Y vamos que no jode nada tener 90 tuturoailes con tu voz y los vuelvas a encontrar subidos a otro canal sin permiso alguno.

Buenas!

Claro siempre que luego tu puedas demostrar que los videos son tuyos porque si son de risa y videos chistosos mejor ni te molestes

Le das a: Infracción de derechos de autor (alguien copió mi creación)

---------- Post agregado el 15-nov-2013 hora: 18:30 ----------

Claro que tienen que ser 100% tuyos.

Si eran videos propios hechos por tí denuncia sin dudar, como te han dicho youtube hará el resto. Otra cosa es que fueran CC.

Gracias, los vídeos son de mi pertenecía & da coraje ver que te los roben.

Gracias, los vídeos son de mi pertenecía & da coraje ver que te los roben.
Pues denuncia, que se jodan.

Espero que no hayas publicado la url de tu canal en ningún sitio, porque depende de dónde igual hay más de un clon por ahí.

Me sumo a la pregunta :encouragement:- He visto algunos listillos de por aqui que clonan canales de youtube. Y vamos que no jode nada tener 90 tuturoailes con tu voz y los vuelvas a encontrar subidos a otro canal sin permiso alguno.
Hasta hay servicios en el foro :distant:

Atrás