¿Cómo denunciar el robo de videos en Youtube?

jhm10x Seguir

No recomendado
Verificado por Binance
Desde
23 Ago 2012
Buenas!
Mediante que formulario puedo denunciar el robo de mis videos de youtube?, me han copiado todos los videos del canal.

bettotheflayer

Ni
Verificación en dos pasos activada
Desde
2 Oct 2010
Buenas!
Mediante que formulario puedo denunciar el robo de mis videos de youtube?, me han copiado todos los videos del canal.

Me sumo a la pregunta :encouragement:- He visto algunos listillos de por aqui que clonan canales de youtube. Y vamos que no jode nada tener 90 tuturoailes con tu voz y los vuelvas a encontrar subidos a otro canal sin permiso alguno.

guzman0875

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Dic 2012
Buenas!

Claro siempre que luego tu puedas demostrar que los videos son tuyos porque si son de risa y videos chistosos mejor ni te molestes

Googleriano

1
Pi
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
Le das a: Infracción de derechos de autor (alguien copió mi creación)

---------- Post agregado el 15-nov-2013 hora: 18:30 ----------

Claro que tienen que ser 100% tuyos.

boweno

Gamma
Desde
4 Feb 2013
Si eran videos propios hechos por tí denuncia sin dudar, como te han dicho youtube hará el resto. Otra cosa es que fueran CC.

Zentido

Iota
Programador
Desde
17 Jul 2012
Me sumo a la pregunta :encouragement:- He visto algunos listillos de por aqui que clonan canales de youtube. Y vamos que no jode nada tener 90 tuturoailes con tu voz y los vuelvas a encontrar subidos a otro canal sin permiso alguno.
Hasta hay servicios en el foro :distant: