Denuncias DMCA frecuentes: ¿por qué están aumentando?

• Autor Autor Rodolfo Reyes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rodolfo Reyes

Épsilon
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Hola betas les escribo para que me saquen de dudas, el caso es que de un día para otro me estan llegando entre 1 a 3 denuncias DMCA diarias a que se puede deber o todos les esta pasando igual?

¿Es offshore tu host, y donde está alojado?, la mayoría de las denuncias las ignoro 😕

Yo igual tengo muchas denuncias DMCA :sorrow:

En mi caso eso es pan de cada día ya que recibo mas de 100 notificaciones DMCA por dia. Yo personalmente las ignoro hasta cierto punto (si ya arma un lio borro el contenido de mi web). Aunque lo recomendable es borrar lo que a uno le solicitan para evitar problemas. :encouragement:

Saludos

En mi caso eso es pan de cada día ya que recibo mas de 100 notificaciones DMCA por dia. Yo personalmente las ignoro hasta cierto punto (si ya arma un lio borro el contenido de mi web). Aunque lo recomendable es borrar lo que a uno le solicitan para evitar problemas. :encouragement:

Saludos

por donde te llegan las denuncias? a tu correo?

y si tu sitio no esta alojado en un host ofshore en servidores rusos.. peligra tu web si es que estaas trabajando con warez..google te va desindexar muchos enlaces por el cual perderas mucho tráfico orgánico.😛7:

Mi web esta en un host offshore pensé que era el único, entonces lo que supongo es que mientras una web va creciendo recibe mas denuncias DMCA?

Offshore sólo de rusia?

Enviado desde mi Micromax A069 mediante Tapatalk

perdon por el offtopic pero que offshore recomiendan???

Última edición:
no coloques los links directos en tus posts, encripta los links para que los bots de esas empresas no los detecten, dichas empresas de peliculas y demas usan bots que busquen links como mega.co.uz y demas, usa WHOIS privado en tu dominio y pon cloudflare en tus DNS y problema resuelto no veras mas esas molestas denuncias o las veras poco, ya que solo te podran denunciar un post si lo hacen manualmente y no con sus bots como hacen la mayoria

Tienes un enemigo muy duro jaja que no tiene otra cosa mas que hacer que reportarte hermano

No es porque va creciendo, es porque va creciendo usando contenido con derecho de autor, no lo critico porque también lo hago, no más aclaro.

si envian dmca a una categoria es recomendable borrarla yhace rna nueva y transpasar todos sus post o solo ingnorarla

Atrás