🇻🇪 Terremoto en Venezuela — si eres de allá, repórtate y cuéntanos cómo estás. Tu comunidad está al pendiente. Ir al tema →
🏆 Mundial 2026 EN VIVO · Próximo: Inglaterra vs Argentina entra →

Problemas con Veesp debido a las denuncias DMCA

• Autor Autor elsrpacks
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Supongo que en algún punto te bajan la cuenta de cloudflare
si total en algun momento dejara de funcionar, cloudflare me ha enviado varias advertencias pero hace 1 año dejaron de enviarme mensajes, tambien me he dado cuenta que mi competencia que es 10 veces mas grande no le ha pasado nada y llevan usando cloudflare varios años.

No debería pasar nada, pero igual tener backups locales y remotos automatizados no cuesta nada y así no estás sentado en la esquina de la silla viendo a ver si pasa algo o no.

Yo mismo tengo ese tipo de backups y mis webs no son de warez, pero no me fío de no perderla porque se quema algún datacenter, se me meten al server con un 0-day, etc.

Encima uso deduplicación (con borg) y así en unos cuantos GBs puedo guardar incluso backups de hace 2 años por puro placer.

En efecto, pero la única vez que lo vi pasar fue cuando lo usaban como proxy inverso y el dueño del sitio se creó otra cuenta de inmediato sin activar el proxy inverso y no pasó a más.

kj
Total desde hace un tiempo estoy haciendo backups costantes, espero que veesp siga ignorando el dmca por que el servicio es bueno.

Gracias por la info.

Simplemente hagan backup e ignoren