AdSense Denuncié mi CTR del 30%, ¿qué pasará con mi cuenta?

• Autor Autor InfiltratorElement
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
InfiltratorElement

InfiltratorElement

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Antes tenia un ctr de 3,14% que salio de la nada me habian dicho que era normal pero hoy el CTR me marca 30%!! terriblemente alto, ya lo denuncié pero lo responderán como sigue el tema ahora? no quiero ver suspendida mi cuenta

Ten seguro que la van a suspender.Os metèis en cada historia.....como te pudo pasar eso ?

30%. En tu blog de blogger??

Si, en mi blog de blogger, no me meto en cada historia, no he hecho nada raro ni malo, alguien quiere verme mal parece

Si lo denunciaste no creo que te lo suspendan, a mi me ha pasado de tener un ctr parecido y lo denuncie y no ha pasado nada por suerte!

Saludos
Cristian!

Buenisimo gracias cristian y que paso te descontaron el dinero o que paso despues de la denuncia?

Lo van a revisar y van a tomar una decisión.

Ese mismo dia al rato lo descontaron... 🙂

Espero que se solucione de la mejor manera!

Saludos!

Como denuncias clics invalidos?

No se tendria que denunciar nada, google deberia mejorar su sistema y no contabilizar clicks invalidos, pero claro, sino que excusa tienen para banear?

69364456594973599353395563253324359332475663244625

Última edición:
Todavia no me descontaron ni lo de hoy ni lo de ayer espero que no me baneen por eso!

es cuestion de tiempo,vas camino al cementerio de adsense...

Yo tengo un CTR de 66,67% ¬¬' en adsense para busquedas!!!

Gracias gente, pero como dije yo los denuncié y no debería pasarme nada por haber denunciado, además imaginense que sino todos al llegar a 99,90 usd google les hace miles de clics y los cierran a todos, por eso está la opción de denunciar para que tampoco haya abusos habiendo denunciado dudo que me pueda pasar algo. Pero me molesta la gente que quiere perjudicar a otros por nada

hola yo llevo 3 años con adsense...aveces he tenido crt de 100% y nunca he hecho nada al respecto...y mi cuenta sigue como siempre jejeje 🙂 lo normal de crt es 3 en mi caso

Tranquilidad es lo primero, google sabra diferenciar entre clicks invalidos realizados por ti o clicks invalidos realizados por otro usuario o visitante del sitio.

yo lo denuncie dos veces 1 semana despues... baneado

suerteee

Atrás