AdSense Denuncié mi CTR del 30%, ¿qué pasará con mi cuenta?

• Autor Autor InfiltratorElement
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo creo que si es solo un día no es para tanto...

a quien denunciaste lepee? no entiendo..

mande dos formularios diciendo que podian estar habiendo clics invalidodos porque tenia un ctr del 20% una semana despues estoy baneado

Es mas cuestión de suerte que de denunciar porque muchos que denuncian aun a si Google los banea y a otros que no denuncian solo se les descuentan las ganancias por esos clicks.

Claro, me parece injusto, voy a ver si hoy vuelve mi atacante y cuantas ganancias me da jeje broma! a ver si lo denuncio por 3era vez! Puede que ande mal analytics sino?

Hoy me fue normal tuve unos pocos clicks nomas así que tranquilo, ya no más ataques parece o a esperar que se actualice talves no lo veo ahora pero despues si :S

Al final que paso?
Hoy tuve 24% de ctr con 340 clicks y todos legales... he denunciado

Me respondieron diciendo que lo consideraron pero que piensan que es mejor que permanezca cerrada, injusticia mucha diría yo.

No te preocupes, de seguro que si es una persona que quiere ver morir tu sitio google ya lo tiene entre ojos y el es capaz de identificarlo y saber que es alguien molestando tu cuenta.

generalmente para google clicks inválidos es cuando tu mismo haces click o cuando muchas personas diferentes hacen click de manera invalida debido a que los estas engañando con la posición o incitando al click.

si te cerraran la cuenta por una persona que no te quiere seria tan facil como ir y ponerme a hacer click a mi competencia para que le cierren la cuenta.

google no es tonto, quédate tranquilo, envía el reporte diciéndoles de tu preocupación, haz tu las cosas bien y sigue con tu sitio sin problemas. tarde o temprano el que te quiere joder se cansara.

Es verdad lo que dices. Deberian mejorar el sistema ya que no pueden pretander que estemos todos los dias mirando adsense. imagina que salimos de vaciones una semana y justo en esa semana se vuelven locos haciendo click invalidos y no nos damos cuenta. Google tendria la excusa perfecta para suspender la cuenta.

asi que bueno, habra que esperar a que google mejore el sistema. Quizas algun dia ya no ocurran mas suspenciones injustas.

saludos y no te preocupes. si denunciaste el error no creo que pase nada raro

Entonces aun tienes cerrada la cuenta de adsense? :ambivalence:

exageran !! , checa de donde vienen los clicks, España, Mexico, etc, podrás ver de que se trata, yo he tenido un CTR de 40% y ganancias de 9 dólares en un sitio de 500 visitas, desde noviembre, y ya jamas me volvio a pasar, en este mes de Enero recibí mi pago y no hubo problemas !

O sea que mi CPC es muy bajo, y hasta la fecha es bajo, de 0.01 - 0.03

Última edición:
si son clic legales no se para que has denunciado... :ambivalence:

Atrás