DePeluqueros.info

• Autor Autor german92
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

german92

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola comunidad!
Presento aquí mi nuevo blog: DePeluqueros | Peluqueria y mas...

Espero que les guste y acepto criticas.

Saludos!

Un tema poco explotado en el ámbito Web, y raro ver hombres que les guste ese tema tanto.
Mucha suerte.

Todo bien no, pero la mayoria de Peluqueros son...

No digo nada, y perdon por el OFF TOPIC.

Con respecto a tu tema, creo que la deberias haber completado un poquito mas antes de publicarla aqui en el foro, no se, unos posts mas, algunas categorias, para que la gente tenga otra impresion 😀

Saludos.

Me gusto el theme que usaste, suerte con el blog

Todo bien no, pero la mayoria de Peluqueros son...

No digo nada, y perdon por el OFF TOPIC.

Con respecto a tu tema, creo que la deberias haber completado un poquito mas antes de publicarla aqui en el foro, no se, unos posts mas, algunas categorias, para que la gente tenga otra impresion 😀

Saludos.

Jajaja si entiendo tu prejucio, generalmente la gente whit out head piensa eso 😉

Saludos! Y gracias por el comentario On Topic

Whit out head no significa nada xD quizas lo escribiste mal 😀

Supongo que habras querido decir, DESCABEZADOS ? o algo asi ?

Whit out head no significa nada xD quizas lo escribiste mal 😀

Supongo que habras querido decir, DESCABEZADOS ? o algo asi ?

Lo escribi mal, with out head es el correcto 😉 y si "sin cabeza"

Veo que me me bajaste la reputacion German, y es obvio que sos vos porque al ser nuevo y no tener reputacion, no me baja nada y se me pone el cuadradito de otro color.

Disculpa si te '' OFENDIO '' mi comentario, pero me vas a decir que no es cierto.

Me gusto el sitio, podrías mejorar un poco el diseño pero veo que es nuevo así que ya tendrás tiempo para eso. Seguí con el concepto de subir varias fotos a los posts, a veces los blogs de pelo solo ponen una sola foto para ilustrar o ninguna y es un poco frustrante.

Veo que me me bajaste la reputacion German, y es obvio que sos vos porque al ser nuevo y no tener reputacion, no me baja nada y se me pone el cuadradito de otro color.

Disculpa si te '' OFENDIO '' mi comentario, pero me vas a decir que no es cierto.

Me ofendio porque no es el lugar indicado para hacer esos comentarios, y porque no es del todo cierto lo que dijiste

De todos modos, seguir con este off topic me parece en vano, esta todo bien!😀

Me gusto el sitio, podrías mejorar un poco el diseño pero veo que es nuevo así que ya tendrás tiempo para eso. Seguí con el concepto de subir varias fotos a los posts, a veces los blogs de pelo solo ponen una sola foto para ilustrar o ninguna y es un poco frustrante.

Muchas gracias por los consejos, los tendré en cuenta!

Al parecer es nuevo... espero ver más contenido. Buen Theme, espero lo actualices a diario.

[Off] lo siento no pude contenerme: maquillate maquillate (8). [/Off]

Ahora si. Saludos :botanavidad:

me dices, de donde sacaste la plantilla? y si se puden modificar a gusto o eliminar partes que no se quieran?

Atrás