¿Dependes de Facebook para las visitas de tu blog o web?

rauldavid Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Mar 2014
Quien tiene solo visitas en su blogs o web de facebook o casi todas sus visitas son de facebook? Han tenido problema con AdSense?

tamik

Iota
Desde
23 Jun 2011
Mira lo más probable es que algunos te dirán que es peligroso, otros te dirán que es legal que no hay problema, pero sin embargo tienes que analizar que a google no le gusta ver tráfico proveniente de un sólo sitio y tu misión es encajar en las primeras páginas de google para que no choques absolutamente para nada con adsense!!!
Te recomiendo que tengas cuidado, ya me pasó que me banearon una cuenta con puro tráfico de FB y me dejaron cobrar la primera vez, la segunda vez intenté de nuevo hacer lo mismo y que crees? Para casi fines del mes me inhabilitaron la cuenta!
FElizmente fue una cuenta de prueba aunque la llegué a cobrar!

Ro101

Lambda
Desde
30 Nov 2010
Si el trafico viene de fanpages spam e incentivas al click o los usuarios no estan para nada interesados en tu tematica, lo más probable es que te baneen. Ahora bien, si tenes un fanpage de autos y un blog sobre autos, entonces no veo por que Adsense podría tener algún problema.

djkalish17

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
Como te lo dicen algunos tienen problemas y otros no :-/

shisanfercas

Dseda
Redactor
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Dic 2011
Joder, estas respuestas solo hacen que esté mas confundido :confused:

rauldavid

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Mar 2014
Vi en analytics el 3% están interesados en web hosting el 3% de turismo de eso hablo en mi blog. Pero el resto el 2% de deportes el 3% de salud puedo haber algún problema?

America

Gamma
Marketing
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jul 2013
Hola que tal

Adsense solo va a clasificar como links inválidos si publicitas tu página en una fanpage que no tenga nada que ver con la temática, como por ejemplo "me gustan los simpsons". Ahora si tienes un equipo deportivo, y tienes un blog de este, no hay problema que en una fanpage del equipo deportivo publicites tu web.

No se si se entendió.

¡Saludos!