Depilacion Masculina, que opinan?

• Autor Autor Ackerman666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
el hombre debe tener pelos, es lo que nos diferencia de la mujer, vaaaa hay mujeres que tienen pelos y no se depilan lo cual me parece respetable.

Jamas les voy a dar la razon ni que me vengan con que es para que las lesiones sanen mas rapido,, bla bla

Hoy en dia los hombres están demasiado afeminados, con cremita, depilados, dejense de joder,,, el hombre es hombre y punto, nos diferencia mucho de las mujeres.

si es hombre tenga pelo y si se depila pues hagase mujer entonces.
El comentario más dinosaurio que leei en este foro fue este.
Por dios!

Estoy de acuerdo con rasurar por higiene, pero respecto a esto
El típico machirulo que en una ducha grupal seguramente es que le mira el paquete a los demás 😆
ducha grupal jajaja se ve que te duchas grupalmente muuy seguido para decirlo así con tanta normalidad 🙄🏳️‍🌈 claro... creo que más que por higiene, tu lo haces para que los pretendientes " te vean mejor" abajo en la ducha grupal 🥜👀 puro marketing
el hombre debe tener pelos, es lo que nos diferencia de la mujer
no estoy de acuerdo.

Última edición:
Pienso que es cuestion de gustos o genética. A algunos no les crece pelos en el pecho o piernas y eso no los hace menos hombres. (mi bisabuelo no tenia un pelo ni en el pecho, ni piernas ni cara en su juventud) y tuvo 22 hijos (11 en cada mujer y de manera simultanea)

El comentario más dinosaurio que leei en este foro fue este.
Por dios!
asi nadie se da cuenta que los jueves por la noche juega al Strip Poker con sus amigos peludos 😛 alias los osos, pero mejor no hablar de eso porque se enoja mientras le enjabonan la colaaaaaaaaaaaaaaaaa

Pienso que es cuestion de gustos o genética. A algunos no les crece pelos en el pecho o piernas y eso no los hace menos hombres. (mi bisabuelo no tenia un pelo ni en el pecho, ni piernas ni cara en su juventud) y tuvo 22 hijos (11 en cada mujer y de manera simultanea)
a mi ahora a los 30 me estan saliendo pelos en el pecho, se ve que estoy entrando en la pubertad 😅 ya me voy a volver todo un hombre.

Creo que es más común que las mujeres prefieran el juguete sin bellos aunque nunca lo había preguntado, puedes creerlo?

Voy a hacerlo a partir de ahora!

En lo personal me siento muy bien cuando estoy recien afeitado, es como luego de un buen baño.

Creo que es más común que las mujeres prefieran el juguete sin bellos aunque nunca lo había preguntado, puedes creerlo?

En lo personal me siento muy bien cuando estoy recien afeitado, es como luego de un buen baño.
Entre más corto el pasto, más grande se ve el tronco 😊

No es mala idea sobre todo cuando te hacen sexo oral y se andan ahogando con los pelos 🤣

Que barbaridad, que desconciderado , cómo no vas a preguntar 😱 no sé hace eso, hay que ser un caballero 🧐

La clave está en el medio no en los extremos. Ni el hombre lobo, ni la Barbie Malibú.

A mí personalmente me gusta tener bello, lo veo más masculino, (pero como digo, ni tanto ni tan calvo).

hombre que se depila = bebita.... mmmmmffffffff

bueno pero tambien dudo que dijeran algo negativo de tu cuerpo sin bellos, si tuvieras un cuerpazo super fitnes y musculoso a lo Hugh Jackman, ahi cerrarian la boca y abririan las piernas 😛 desgraciadamente ni tengo ese cuerpo lleno de musculos 🙁 me faltan varios chochos para llegar a verme asi.
que edad tienes hermano

Haz lo que sea necesario para sentirte bien contigo mismo, mejorar tu comodidad y tu autoestima. Si la depilación va a sumar a tu vida y a tu rutina, ¡Adelante! . Hay muchas formas de eliminarlos, busca una que te haga sentir cómodo y aplícala 😃.

Depilados o de ser posible con alopecia en todo el cuerpo 😉

Haz lo que sea necesario para sentirte bien contigo mismo, mejorar tu comodidad y tu autoestima. Si la depilación va a sumar a tu vida y a tu rutina, ¡Adelante! . Hay muchas formas de eliminarlos, busca una que te haga sentir cómodo y aplícala 😃.

Bien dicho, toma tu laik 👌 (bueno me dió flojera buscarlo así que te puse ese otro 😆)

Depilados o de ser posible con alopecia en todo el cuerpo 😉

No diga eso 🙁 no vio que más arriba dicen que los hombres machos bien machos deben tener el cuerpo lleno de pelo? O bueno... Quizás a ellos mismos les gustan de esos 🤭🤭🤭🤭

Así como quedar como el KEN de la Barbie no es lo mío.
Soy bien poco peludo la verdad al punto que me afeito cada 2 ó 3 días y nunca me he podido dejar barba tipo actor de teleserie turka.
Si tengo 4 pelos locos en el pecho es mucho, y el caminito de la felicidad parece camino de 1 via.
La ¨mata¨ del salvaje suelo cortarla en verano un poco para andar más fresco.
Si alguien se depila creo que está en su derecho de elección, pero mantener mi originalidad de como vine de fabrica me hace feliz.

Sobre todo las que son ¨traga sables¨ 🤣 🤣 🤣

Captura de Pantalla 2023-03-29 a la(s) 00.46.49.webp

yo entrando a ver quienes son los"hombres" que se afeitan el qlo

Por favor sigan comentando entretiene leer estos temas 🤣 la diversidad pensamiento es buena.... mi madre dijo que los hombres antigüos no cortaban su barba porque se perdía la fuerza.

Atrás