Depilacion Masculina, que opinan?

• Autor Autor Ackerman666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por favor sigan comentando entretiene leer estos temas 🤣 la diversidad pensamiento es buena.... mi madre dijo que los hombres antigüos no cortaban su barba porque se perdía la fuerza.
la barba y el cabello largo es un simboloso de masculinidad solo que han cambiado muchos las cosas, aunque no lo creas y puedes investigar, el pelo largo antes era simbolo de masculinidad, sobre todo en el norte de Europa y América precolombina

la barba y el cabello largo es un simboloso de masculinidad solo que han cambiado muchos las cosas, aunque no lo creas y puedes investigar, el pelo largo antes era simbolo de masculinidad, sobre todo en el norte de Europa y América precolombina
Si lo era y probablemente lo es actualmente en ciertos lugares eso estas en lo correcto aunque el comentario de mi madre se basa en las escrituras.

Y lo recuerdo como si fuera hoy uh! Antes de aquella primera cita fui a limpiar mi 🐍😂 ella sabe que lo hice igual.

th.webp

Bien dicho, toma tu laik 👌 (bueno me dió flojera buscarlo así que te puse ese otro 😆)

No diga eso 🙁 no vio que más arriba dicen que los hombres machos bien machos deben tener el cuerpo lleno de pelo? O bueno... Quizás a ellos mismos les gustan de esos 🤭🤭🤭🤭
Perfección hecha hombre 👌

Es irónico que antes los vikingos, bien machotes, eran de pelo largo y hoy, es más macho un hombre pelón que uno con pelo largo, se ve "afeminado" cómo cambiaron los tiempos, a mí me hubiera gustado en esa época tipo Western, el viejo oeste, y armar mi propia ciudad llena de ateos, gays, negros, y todo eso que la religión tanto oprimio e inculcó odio hacia ellos por ser diferentes 😊

opino que depilado es mejor que no , más higénico claro está

yo entrando a ver quienes son los"hombres" que se afeitan el qlo

Preocupante los otros hombres que vienen a ver qué hombre se depilan la colita, turbio, sospechoso, raro 😱 que sigue? Vas a baños públicos a ver nepes solo para "comparar tamaños" ? 😱😱😱😱😱

Yo opino que no estamos en los años 70 del siglo pasado. Mejor estar bien depilado y aseado 😁

Yo opino que no estamos en los años 70 del siglo pasado. Mejor estar bien depilado y aseado 😁
No sé, acá algunos prefieren peludos, y con fuerte olor a Qlo para demostrar masculinidad 🙁 yo creo que hay mucha sexualidad dudosa, ese miedo que tienen mmmmmmmmmmm 🙉🙉🙉🙉🙉

Si te depilas el culo es porque esperas visita....

Ahora ya en serio, haz lo que te apetezca, si quieres depilarte, hazlo sin importar lo que piensen los demás.

Recuerdo hace años en clase que uno se depiló las piernas y le llamaban maricón, ahora ir con las piernas depiladas es de lo más normal.

No sé, acá algunos prefieren peludos, y con fuerte olor a Qlo para demostrar masculinidad 🙁 yo creo que hay mucha sexualidad dudosa, ese miedo que tienen mmmmmmmmmmm 🙉🙉🙉🙉🙉

Podías decir cualquier cosa y decidiste hablar con la verdad 😂 😂 😂 😂

Yo creo que dependerá de tu gusto personal si deseas estar depilado o peludo como un chango. En mi caso me depilo ciertas parte del cuerpo y otras partes están bien peludas. Si a la mujer no le gusto eso es problema de ella

Yo creo que dependerá de tu gusto personal si deseas estar depilado o peludo como un chango. En mi caso me depilo ciertas parte del cuerpo y otras partes están bien peludas. Si a la mujer no le gusto eso es problema de ella
Aunque bueno, en invierno no es recomendable el depilarse los webitos por ejemplo, porque vas a pasar mucho frío 🥺 y se ponen chiquitos chiquitos y es incómodo 😬

Interesante.

Más comodidad y más limpieza

Yo soy muy peludo de alla abajo, pero jamas me paso la rasuradora a cero, siempre en 3 o 2, corto, comodo, higienico y bien limpio.
Ahora eso que lei que se te pega la kakuna en los pelos, me pregunto como se asean.. Jaja normalmente se pasa el papel higienico y luego te pasas el chorro de agua de bidet. Eso debe ser suficiente, pero yo voy más alla y le paso jabon(tengo uno para mi solamente) Papel para secarlo y queda brillosito el ojito de chancho.. A veces de paso me lavo todo en el bidet, toalla y listo.

Mi vieja decia, si te accidentas que no te vayan a llevar con el qlo o el calzoncillo sucio, jajaj y me quedo el trauma, todo roto sin huesos pero con el ogt bien limpio. 🤣

Acá somos machotes decontruidos 😎

Yo soy muy peludo de alla abajo, pero jamas me paso la rasuradora a cero, siempre en 3 o 2, corto, comodo, higienico y bien limpio.
Ahora eso que lei que se te pega la kakuna en los pelos, me pregunto como se asean.. Jaja normalmente se pasa el papel higienico y luego te pasas el chorro de agua de bidet. Eso debe ser suficiente, pero yo voy más alla y le paso jabon(tengo uno para mi solamente) Papel para secarlo y queda brillosito el ojito de chancho.. A veces de paso me lavo todo en el bidet, toalla y listo.

Mi vieja decia, si te accidentas que no te vayan a llevar con el qlo o el calzoncillo sucio, jajaj y me quedo el trauma, todo roto sin huesos pero con el ogt bien limpio. 🤣

Mi cuerpo mi decisión, hoy no me limpió el chicloso 👀 aunque bueno también no recomiendo cortar mucho en invierno porque si no los webitos pasan mucho frío 🥺

Eso depende, es necesario quitar lo necesario, según tus intereses. Quería opinar más, pero es muy relativo jajaja. Si le gusta calvo se lo das calvo, y si no, no. Y si te gusta, pelucas, y a los demás le vale. Pero a veces se rasura por higiene, porque los bellos generan humedad.

Si calzas menos de 15cm y lo tienes peludos te quita mucho juego, el lujo de tenerlo peludo solo podrían hacerlos los más 16cm y no creo que a todas las chicas le guste, pero si tienes el dinero suficiente no creo que importa mucho ninguna de las anteriores.
Si con dinero no hay gordura, ni tamaño, ni edas que importe 😆 solo importa el tamaño de la billetera, el grosor de la misma y cuánto duran los $$$$$ 😆

Atrás