¿Deporte económico?

• Autor Autor Itzamatul
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Itzamatul

Itzamatul

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Bueno, lo que sucede es que paso mucho tiempo en la computadora; esto implica estar sentado demasiadas horas y, como sabrán, no es nada beneficioso para la salud. Mi pregunta es: ¿cuál creen que sea el deporte más económico, fuera del running? (no tomo en cuenta el running porque hace tiempo me lastimé una rodilla y después de correr por unos minutos siento una ligera incomodidad, que no deseo que se agrave). Antes practicaba natación, y estoy pensando en comprar una bici; probablemente sea una buena inversión.

Bueno, agradezco sus respuestas, gracias. :encouragement:😛7:

Lo mas económico, completo y de bajo impacto(depende como lo uses)

bicicleta-spinning-eco-de-evolution-tour-4982421z0-13121167.jpg

Deporte económico es el running, comprate unos tenis de $30 y ponte a correr como loco :drunk:😛7:

Tu idea de la bici se ve muy bien, busca algun grupo que haga bici cerca de tu casa y únete, suelen ser grupos sanos.

Si tienes problemas en rodillas, la mejor solución Bicicleta, unos 30 minutos al dia basta. :encouragement:

Sí tienes un grupo de amigos que les guste el fútbol, puedes jugar con ellos. :encouragement:

Estimo que Futbol, tenis, etc. No entran por tu problema de rodilla...

Yo diria que aerobicos...

Te pones el spotify con tu playlist favorita, el TV y entras a ejercitar :encouragement:

Te recomiendo el ciclismo, compra si no tienes mucho dinero una bicicleta que no sea muy profesional. Yo todos los días salgo en la bicicleta y de verdad eso me hace beneficio, me rinde más el día.

Por lo que comentas creo que la calistenia puede ser la mejor opción, unos vídeos en internet y un poco de tiempo libre al día. No necesitas nada más

ciclismo , pero natacion es uno de los deportes mas compretos y recomendados . ( yo se guiria con la natacion).-

Atrás