Deporte favorito o que practican?

• Autor Autor TheNinja
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
TheNinja

TheNinja

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que deporte les gusta o que deporte practican?

Empiezo yo: Vengo practicando el Boxeo y las MMAs desde los 4 años y ahora mismo me encuentro en proceso para convertirme en peleador profesional.
Siempre me gustaron estos deportes por que son distintos a los demás y por que son los únicos deportes en donde tienes que tener una gran Disciplina, Astucia, gallardía, Ambición, mente, huevos y corazón.

Si no fuera peleador, seria corredor de autos, ya que eso también me gusta mucho jaja.

Siguen ustedes!

El ciclismo, la pesca y los Rallys, tengo cierta afición por el 🥊, diría que son los tres únicos deportes de mi gusto.

El ciclismo, la pesca y los Rallys, tengo cierta afición por el 🥊, diría que son los tres únicos deportes de mi gusto.
El ciclismo también muy buen deporte, Planeas entrarle al Box?

Faloculturismo.

No lo considero un deporte pero la actividad fisica que mas me gusta es salir de la ciudad en moto a sitios sin asfalto y volver a la casa con barro de la cabeza a los pies, considero me saca de la zona de confort que es estar frente a una pc de lunes a viernes

Siempre he querido practicar tenis de mesa profesionalmente, de pequeño era bueno, pero no he tenido el chance para jugar y dedicarme a ello, supongo que en algún momento se me dará jeje.

league of legends (aunque no lo crean es considerado un deporte ser gamer) xD

Atletismo y ciclismo aunque también me gustaría explorar otros deportes.

Salgo a correr para tener un lindo cuerpo y conseguir una viejita con plata que me mantenga, lo cual tengo que adminitir que no me esta funcionando 🙁 y ahora estoy viendo kengan Ashura y Baki y me gustaria aprender a pelear para sacarle el ojo a alguien con los dedos 😂

Calisthenics Good! Y gym :v

Solia practicar beisbol, pero un dia me pegaron un pelotazo en la entre pierna la cual del dolor tan grande que senti, me desmayo, y desde alli no practique mas nunca

No sé si es un deporte, pero yo hago pilates.
Lo recomiendo mucho: te fortalece, te da equilibrio y elasticidad.

Aunque es un deporte un poco violento, me gusta el futbol americano. Principalmente es por las estrategias y jugadas técnicas que este deporte me llama la atención

Pues el Futbol.

Que deporte les gusta o que deporte practican?

Empiezo yo: Vengo practicando el Boxeo y las MMAs desde los 4 años y ahora mismo me encuentro en proceso para convertirme en peleador profesional.
Siempre me gustaron estos deportes por que son distintos a los demás y por que son los únicos deportes en donde tienes que tener una gran Disciplina, Astucia, gallardía, Ambición, mente, huevos y corazón.

Si no fuera peleador, seria corredor de autos, ya que eso también me gusta mucho jaja.

Siguen ustedes!
Buenas tardes, mi hijo inicio el boxeo a los 9 años su primer sueño es ganar un par de veces el campeón de Chile luego salir al extranjero.
Tu que edad tienes y que títulos nacionales importantes tienes?