juliofranco Eta Social Media Verificado por Whatsapp 21 Ago 2009 #21 vicarlone dijo: El payout es $10, por lo que vas a tener que juntar -como minimo- $10 mas para pedir el siguiente pago Hacer clic para expandir... Yo ya los tengo y pedi el payout cuando me los envian cuanto demoran.
vicarlone dijo: El payout es $10, por lo que vas a tener que juntar -como minimo- $10 mas para pedir el siguiente pago Hacer clic para expandir... Yo ya los tengo y pedi el payout cuando me los envian cuanto demoran.
S SoloNegocios Xi SEO 22 Ago 2009 #22 Bueno como lo pensaba no todo lo que brilla es ORO Subí un archivo y no duro ni 3 días ya lo eliminaron y solo logre ganar $1,66 Porque lo borraron nunca me dijeron solo aparece "DELETE" Lo gracioso es que es un programa GRATUITO y lo borraron como si nada
Bueno como lo pensaba no todo lo que brilla es ORO Subí un archivo y no duro ni 3 días ya lo eliminaron y solo logre ganar $1,66 Porque lo borraron nunca me dijeron solo aparece "DELETE" Lo gracioso es que es un programa GRATUITO y lo borraron como si nada
juliofranco Eta Social Media Verificado por Whatsapp 23 Ago 2009 #23 Cuando borran algo es por que es denunciado. de todos mis archivos solo me borran siempre el mismo, por que infringe el copyright, hasta el momento esta brillando como el oro solo espero el payout.
Cuando borran algo es por que es denunciado. de todos mis archivos solo me borran siempre el mismo, por que infringe el copyright, hasta el momento esta brillando como el oro solo espero el payout.
V vicarlone 1 Sigma Redactor ¡Excelente comerciante! Suscripción a IA 23 Ago 2009 #24 juliofranco dijo: Yo ya los tengo y pedi el payout cuando me los envian cuanto demoran. Hacer clic para expandir... Pagan los dias de semana, y no demoran mas que 24 hs (por lo menos a mi nunca me demoraron mas que eso)
juliofranco dijo: Yo ya los tengo y pedi el payout cuando me los envian cuanto demoran. Hacer clic para expandir... Pagan los dias de semana, y no demoran mas que 24 hs (por lo menos a mi nunca me demoraron mas que eso)
Mosarella 1 Ni Redactor Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Suscripción a IA 23 Ago 2009 #25 un dedo verde por la info gracias
juliofranco Eta Social Media Verificado por Whatsapp 31 Ago 2009 #26 :marchmellow: Jejeje ya me hicieron el primer pago.
juliofranco Eta Social Media Verificado por Whatsapp 31 Ago 2009 #28 crystaldream dijo: Cuantas descargas tuviste en total man, me interesa Hacer clic para expandir... Todo depende de el peso de lo que se descarga para alalcanzar ese dinero tuve como unas 1800 descargas.
crystaldream dijo: Cuantas descargas tuviste en total man, me interesa Hacer clic para expandir... Todo depende de el peso de lo que se descarga para alalcanzar ese dinero tuve como unas 1800 descargas.
Felipe Iota Redactor Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 29 Sep 2009 #29 La tarifa para descargas latinoamericanas acaba de subir, ahora $7 por cada 1000 descargas. La tarifa average: 7.00(lat), 8.00(US) per 1000 Hacer clic para expandir... La tarifa para latino américa acaba de bajar, después de subir... 🙁 La tarifa average: 2.95(lat), 8.00(US) per 1000 Hacer clic para expandir...
La tarifa para descargas latinoamericanas acaba de subir, ahora $7 por cada 1000 descargas. La tarifa average: 7.00(lat), 8.00(US) per 1000 Hacer clic para expandir... La tarifa para latino américa acaba de bajar, después de subir... 🙁 La tarifa average: 2.95(lat), 8.00(US) per 1000 Hacer clic para expandir...
Felipe Iota Redactor Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 5 Oct 2009 #30 Quería informar que depositfiles si paga.
juliofranco Eta Social Media Verificado por Whatsapp 5 Oct 2009 #31 si a mi ya me pagaron tambien el segundo pago $15.37
V vicarlone 1 Sigma Redactor ¡Excelente comerciante! Suscripción a IA 5 Oct 2009 #32 kalco dijo: Quería informar que depositfiles si paga. Hacer clic para expandir... Claro que si, a mi me han pagado mas de $100 ya 🙂
kalco dijo: Quería informar que depositfiles si paga. Hacer clic para expandir... Claro que si, a mi me han pagado mas de $100 ya 🙂
V vicarlone 1 Sigma Redactor ¡Excelente comerciante! Suscripción a IA 6 Oct 2009 #34 juliofranco dijo: debes trabajar muy duro no? Hacer clic para expandir... La verdad que no tanto, es cuestion de saber que y donde publicar 🙂
juliofranco dijo: debes trabajar muy duro no? Hacer clic para expandir... La verdad que no tanto, es cuestion de saber que y donde publicar 🙂
danielmd 1 Eta Programador Suscripción a IA 6 Oct 2009 #35 creo que cambiare de servidor. En rapidshare tengo 49661 RP(descargas) y solo he ganado 28EUROS. LOL