AryaStark
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
La receta contra la depresión: simplemente búscate amigos mas alegres. Cambia el ambiente.
Una vez pensé en el suicidio pero como forma de hacer un golpe de seguro, y dejar bien amparados a mis padres. Obviamente no está en mis planes hacerlo, pero dejar de vivir no me genera miedo ni pesar.Alguna vez alguno de la comunidad penso en el suicidio o como seria la vida si tu no estarias en vida y que opinarian tus mas proximos afectos? 🤔
Andan pegados en las redes sociales y por tanto creo que se crean expectativas falsas sobre otros.La generación del año 2.000 a hacia arriba tienen mas probabilidad de sufrir depresión por la nueva tecnología como redes sociales, ciberacoso, noticias falsas y cantidades de informaciones malas y buenas que al final genera confusión y perspectivas mala. Ya es la nueva pandemia y como dice @arnego2
Por hay va la vaina pero que nacieron en el momento que se crearon el internet, los teléfonos inteligente, redes sociales y relacionado a eso sufren demasiadoYo creo que a los que nacieron en esos años se le denomina la generación Z y creo que otros la llaman "generación de cristal" en Internet, aunque yo nací un año antes de ese periodo.
1994 - 2010Yo creo que a los que nacieron en esos años se le denomina la generación Z y creo que otros la llaman "generación de cristal" en Internet, aunque yo nací un año antes de ese periodo.
También han usado ese periodo para denominar a esa generación, algunos los denomina del 96-2009 otros del 2000-2015, no hay un consenso claro por generaciones. 😅1994 - 2010
No es mala idea esa XD, muchos aquí necesitamos una IA así.Yo estoy esperando que salga un psicólogo de inteligencia IA para que me cure.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?