Depresion, rutina, insomnio

• Autor Autor amraam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tengo que decir que estaba superando la dificultad de descanso y la psiquiatra me quiso empastillar mas con la benzodiazepina para doirmir, en occidente los funcionarios quieren someternos a las benzos

Pero en verano esto es horrible, diferente, mi estrategia es esperar a septiembre y dejar las benzos a ve rsi puedo

tengo que decir que estaba superando la dificultad de descanso y la psiquiatra me quiso empastillar mas con la benzodiazepina para doirmir, en occidente los funcionarios quieren someternos a las benzos

Pero en verano esto es horrible, diferente, mi estrategia es esperar a septiembre y dejar las benzos a ve rsi puedo
Dejalas ya si tomando eso te estás quejando que no puedes dormir. A mi al contrario, me acuesto y duermo 6 o 7 hs en verano porque el calor me hace levantarme si despertador, a las 6 o 7 AM más rápido y con toda la claridad en la cara.

Escribe en un blog. Si tienes algo de tiempo libre escribe sobre algo que te guste y si no te gusta nada también escribe sobre eso. Quizás tengas pocas o nulas visitas pero tendrás algo en qué entretenerte.

Escribe en un blog. Si tienes algo de tiempo libre escribe sobre algo que te guste y si no te gusta nada también escribe sobre eso. Quizás tengas pocas o nulas visitas pero tendrás algo en qué entretenerte.
Lo triste es que tuve un blog sobre toda la teoria del sueño y cosas positivas de salud, la conozco muy muy bien, pero aún así me dejó vencer por lo fácil.

Es cuestión de hábitos, yo vivo en una tierra caliente, pero antes vivía en tierra fría donde tenía la costumbre de desvelar. Era muy fácil pues era un clima fresco y un lugar sin ruidos. Sin embargo, lo que hice fue levantarme a toda costa a las 4:30, incluso si llegaba despierto a esa hora, pues seguía el día de largo y a las 21:00 ya estaba roncando. A primera hora justo después de levantarnos vale la pena el ejercicio fuerte (no cualquier ejercicio) eso me da energía y motivación para todo el día. Ánimo, amigo.

Lo triste es que tuve un blog sobre toda la teoria del sueño y cosas positivas de salud, la conozco muy muy bien, pero aún así me dejó vencer por lo fácil.
También puede ser por la interacción. Cuando la gente comenta lo motiva a uno. No es igual que hables de depresión con gente que tiene muchos vicios o adicciones a que hables con personas que tratan de escuchar a todos sin importar las creencias.

Si estás desvelado en España, que ya es tarde piensa en que si llegas a las 5 o 6 despierto ya no dormir y encarara el día así, tomar una ducha, café, Coca Cola hacer actividades del día y a las 8 o 9 de la noche vas a ver que estarás durmiendo. Y se te arregla el sueño.

De repente con el calor del casi verano, no puedo dormir y me levanto tardísimo. El ventilador hace un zumbido que aunque no es gran cosa me molesta mucho y me da ansiedad y aun con la medicacion para dormir no puedo dormir

Total que me termino durmiendo a las 6 y me levanto tardisimo, el dia trasntornado totalmente, fuera de lugar me encuentro, sin ganas de nada.
Dejame recomendarte un libro de Marian Rojas, Amazon product ASIN 8467053305
Para empezar a cambiar tu estilo de vida, debes entenderte.

Por otro lado, a mi tambien me pasaba lo que a ti, me acostaba a las 3 o 4 de la mañana, ahora como mucho me quedo dormido a la 1 de la noche, (exceptuando algun día que me vaya de fiesta).

Lo primero que te recomiendo es que dejes las drogas, la droga nunca ha sido la solución, el problema lo tienes tu y tu mente, que no te deja avanzar a un estado de paz.

Así que dicho esto, esfuérzate por hacer lo que te voy a decir:
  • Quitate antes de trabajar, la mayoría de los que trabajamos en esto estamos hasta las 12 de la noche trabajando, eso no es bueno, ya que no le das tiempo a tu cuerpo a volver a estar en un estado relajado. Por ejemplo, quitate a las 10 todos los días, cena, lee un poco o ve tus series favoritas, pinta o has cualquier cosa que te guste (pero que sea una actividad relajada).
  • Deja las adicciones, yo he fumado durante 10 años y cuando lo deje, hace 2 años mi vida a cambiado para mejor. Lo mismo con el alcohol, antes bebía a diario, ahora solo bebo muyyyyyy ocasionalmente, (te hablo de que pueden pasar meses y meses), la ultima vez que bebi fue hace más de 5 meses.
  • Has deporte, sal a caminar, (no tiene que ser un deporte extremo), camina una hora todos los días.
  • Si te ayuda a relajarte, pon algun video de fondo bajito antes de dormir.
  • ¡Pon el despertador aunque te joda hacerlo!, aunque te despiertes como un **** zombie durante una semana, echale huevos y despiértate a la hora, así tu cuerpo caerá rendido por sí solo más temprano, lo que te ayudara a coger una rutina de sueño más temprano.
  • Sal a la calle, deja de pensar en el trabajo, relajate...
  • Busca el problema, apunta en un cuaderno cuáles son las causas de tu mal estilo de vida, ¡y solucionalas!
  • Por último, buscale un objetivo a la vida para levantarte feliz, ya sea lo más mínimo, busca algo que te haga echarle ganas a la vida.
Espero que te ayude hermano.

Yo era mas feliz sin trabajo con apenas dinero, durmiendo bien y con gran vida social que con dinero y poca vida social y durmiendo fatal, de hecho no paro de soñar con mi pasado por ello
Y que te impide renunciar a tu trabajo, vivir sin apenas dinero y volver a tu gran vida social.