¿Derechos de autor en videos de holasoygerman subidos a YouTube?

• Autor Autor Carambel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carambel

Carambel

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¿Si subo una copia del vídeo a mi cuenta de youtube me lo eliminan?
¿Puedo monetizarlo?

Última edición:
Obvio que están protegidos, de hecho todo lo que sube esta protegido hasta por el mismito YT.

Si tiene :distant:

yo trate de hacerlos y no me salio el copy, después de un día tenia la coincidencia 😕

claro seria loco q el clon le gane al original jajaj

Obviamente :distant:

como dirian en yahoo repuetas yeah! y el de wereber tambien :encouragement:

Claro que tienen.... :greedy_dollars::ambivalence:

Yo he visto por ahí un canal con casi el mismo nobbre que deja dicho un mensaje en los vídeos de ese youtuber invitando a suscribirse en un juego que es una oferta cpa que descarado jajaja:ambivalence:

U.u yo he subido videos de Hola soy German pero no me sale copi :distant: Debe de salir pero Nop graxias a Dios

No les va a salir copy, se van a comer un strike directo, el pibe debe tener una network que lo cuide seguro

Los videos de Hola Soy German están en manos de Machinima, la cual le da un contentID algo mediocre a German, pero se lo da es decir que ese contenido es totalmente cerrado y tarde o temprano sera detectado y aunque no te digan que tiene derechos de autor y lo monetizas el 100% de lo que ganes hira a la bolsa de de German, asi como trabajamos en freedom!:

•Protección de tu contenido (Content ID). Freedom puede encontrar todas las copias de tu contenido original en cualquier parte de YouTube y obtener beneficios económicos de ello (si eres un músico, esto significa que puedes obtener beneficios económicos de todas las copias de tu música donde quiera en YouTube!)

aquí puede ver la network con la que German Trabaja:

Holasoygerman YouTube Stats, Channel Statistics - Socialblade.com

Definitivamente jeje

Yo quiero subir todos los capítulos de game of thrones, walking dead, lost, el chavo del 8 y alf ! PUEDO?

Te darán un strike :encouragement:

Yo quiero subir todos los capítulos de game of thrones, walking dead, lost, el chavo del 8 y alf ! PUEDO?

los videos antiguos de series/dibujos u otros no salen como derechos de autor, asi que es posible que alf no tengas problemas, pues si te das cuenta hay peliculas completas subidas en youtube pero antiguas, ya que esos videos no les reclaman derechos de autor, pero los actuales es posible que si te salgan con derechos de autor :encouragement:

Te darán un strike :encouragement:

los videos antiguos de series/dibujos u otros no salen como derechos de autor, asi que es posible que alf no tengas problemas, pues si te das cuenta hay peliculas completas subidas en youtube pero antiguas, ya que esos videos no les reclaman derechos de autor, pero los actuales es posible que si te salgan con derechos de autor :encouragement:

Pero no los puedes monetizar al parecer. Quise hacer eso pero me salían cosas de canciones con derechos de autor, y aunque se las quitara no me dejaba. Luego se eliminó mi cuenta creo.

Ya no saben de donde robar para ganar dinero a costas de otro.

LOL'D
:witless:

Si tiene, y dice: Contenido administrado por machinima 😱

Atrás