Pulsar
1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Amiga (me baso según tu avatar) te paso un par de sitios donde podrás coger imágenes, todas las que quieras, las mismas son de libre distribución, o eso fue lo que llegue a entender cuando dí con ellas.
Free stock photo search engine & Cool stock photography community
P.D: Un de los sitios ha sido eliminado :s por lo que solo te dejaré ese link.
Saludos
Amiga (me baso según tu avatar) te paso un par de sitios donde podrás coger imágenes, todas las que quieras, las mismas son de libre distribución, o eso fue lo que llegue a entender cuando dí con ellas.
Free stock photo search engine & Cool stock photography community
P.D: Un de los sitios ha sido eliminado :s por lo que solo te dejaré ese link.
Saludos
Digimarc is a digital watermarking technology provider enabling the invisible embedding of information into many forms of content, including audio, video, imagery, and certain objects. Digimarc technology provides solutions for media identification and management, counterfeit and piracy deterrence, and digital commerce.
Esto es un tema delicado. Hay quienes han sido contactados por grandes firmas de stock de imágenes y piden montos en el entorno de los miles de dólares por uso indebido de las imágenes. Si no puedes demostrar que las adquiriste entonces pueden hacerte un lindo problema. Además, los stock de imágenes como shutterstock, istockphoto.com, gettyimages, porsupuesto que cuentan con mejores abogados (y mejor pagados) que muchos de nosotros aquí en el foro.
En verdad, esto es un tema serio, del cual todos deberíamos estar preocupados, o al menos entrar en conocimiento.
Incluso, muchas imágenes tienen marca de agua Digimarc ( Digimarc - Wikipedia, the free encyclopedia ) que nisiquiera se ve, por lo que de nada sirve retocar la imagen, moverla un poquito, cambiarle el color. Muchos de estas grandes empresas de stock de imágenes se basan en las marcas de agua oculta para identificarlas.
Les dejo algunos links por si quieren leer más al respecto:
Sued for Copyright Violation
Web Designer used images without paying... Now Client is being sued?
y si subo la imagen a imgurl o imageshack????
podria haberla subido cualquiera, ahi no pasaria nada.
y como confirmas que realmente son imagenes de uso libre? porque confiaria en ese sitio?
Si libre distribución, pero no puedes usarlas para ganar dinero, en este caso poner publicidad en donde estén esas imágenes.. si quieres ser legal no te sirve ninguna web para tomar imágenes si quieres poner publicidad y hacer dinero has de tener las tuyas...
Aunque bueno de aquí a que te denuncie alguien pueden pasar años.. primero el autor tiene que ver que usas su imagen y eso ya es difícil y luego que valga la pena denunciarte por una sola imagen.............. pero siempre hay alguno que denuncia, a mi me han reclamado por unas 10.
y si subo la imagen a imgurl o imageshack????
podria haberla subido cualquiera, ahi no pasaria nada.
pero realmente no tengo idea sobre estos problemas. Estoy utilizando varias imagenes que encontre por la web pero veo que estan en masd e 30 webs tambien...... O sea que nos denuncian a los 30 por cada imagen?
Ademas esto que dicen es relativo, si tneog un juego "los sims" y le saco una foto a mi casa, con ese criterio me denunciarian porque estoy sacando fotos de un juego que para velro deberian pagar los demas, ademas es la foto de un juego con marca registrada y blabalballa
es todo muy relativo... Estan seguros que puedo utilizar imagenes de banco de imagenes sin problemas?
Cuales me recomiendan para sacar fondos de pantallas o imagenes?
Saludos!
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?