Gamonten
Épsilon
Hola betas xd!
Que hay con esa cancion Despacito?
Por que la gente la odia?
Curiosidad!!! 😛8:😛8:
Que hay con esa cancion Despacito?
Por que la gente la odia?
Curiosidad!!! 😛8:😛8:
Ha sonado semejante cantidad de veces, que hay quien le molesta escuchar lo mismo
Jaja ya veo, y en sí, que tal te parece la cancion? Sin considerar las billones de reproducciones.
A mi me parecio mala desde la primera ves que la escuche, igual que la bicicleta de shakira y demas estupideces que cantan hoy en dia, te juro que prefiero escuchar un reggeaton de Ozuna o de bag bunny antes que esas canciones...
Des pa cito, puedes irte baneado despacito, si no quieres que Carlos te banee, debes cumplir sus reglas como lo ordene...Despacito puedes ir despidiéndote de tu cuenta papu.
A mi me parecio mala desde la primera ves que la escuche, igual que la bicicleta de shakira y demas estupideces que cantan hoy en dia, te juro que prefiero escuchar un reggeaton de Ozuna o de bag bunny antes que esas canciones...
[MENTION=122540]Gamonten[/MENTION] En cuanto a la pista... la llamaria pegadiza 😛
jajajaj la cancion es pegajosa! de tanto que la han puesto ha gustado y ha cansado pero al final no es mala!
Tuvo éxito por la típica progresión de acordes de la Música Pop actual: I, V, VI y IV.
jajaj si es buena, pero es que la han repetido muchísimo que pueden hacerla que sea aburrida, y en serio que tiene una melodía pegajosa, bueno al principio la oía porque es un boom en reproducciones, pero despues ya no me gustaba tanto jajaj, saludos.