Des-pa-cito

• Autor Autor Gamonten
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gamonten

Gamonten

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Hola betas xd!

Que hay con esa cancion Despacito?

Por que la gente la odia?

Curiosidad!!! 😛8:😛8:

Ha sonado semejante cantidad de veces, que hay quien le molesta escuchar lo mismo

Jaja ya veo, y en sí, que tal te parece la cancion? Sin considerar las billones de reproducciones.

A mi me parecio mala desde la primera ves que la escuche, igual que la bicicleta de shakira y demas estupideces que cantan hoy en dia, te juro que prefiero escuchar un reggeaton de Ozuna o de bag bunny antes que esas canciones...

[MENTION=122540]Gamonten[/MENTION] En cuanto a la pista... la llamaria pegadiza 😛

Simplemente el genero...

jajajaj la cancion es pegajosa! de tanto que la han puesto ha gustado y ha cansado pero al final no es mala!

A mi me parecio mala desde la primera ves que la escuche, igual que la bicicleta de shakira y demas estupideces que cantan hoy en dia, te juro que prefiero escuchar un reggeaton de Ozuna o de bag bunny antes que esas canciones...

Nah, eso ya es mucho, Bad Bunny y/o Ozuna son peores, te lo puedo asegurar.

cuando algo es muy repetitivo aburre

por que es buena la canción:welcoming: jaja

Despacito puedes ir despidiéndote de tu cuenta papu.

Tuvo éxito por la típica progresión de acordes de la Música Pop actual: I, V, VI y IV.

jajaj si es buena, pero es que la han repetido muchísimo que pueden hacerla que sea aburrida, y en serio que tiene una melodía pegajosa, bueno al principio la oía porque es un boom en reproducciones, pero despues ya no me gustaba tanto jajaj, saludos.

Jajjaa amigo con lo de Shakira te entiendo!! Odio esa cancion!! Mi vecina la sonaba a cada rato antes!!! Y como es una vieja loca, ahora la relaciono con ella y por eso no me gusta :witless:

[MENTION=122540]Gamonten[/MENTION] En cuanto a la pista... la llamaria pegadiza 😛

Jajaja si, yo la empece a oir porque la veia a cada rato comentar en Face y quise ver que era lo que pasaba!

jajajaj la cancion es pegajosa! de tanto que la han puesto ha gustado y ha cansado pero al final no es mala!

Me imagino! Como lo que paso con la bicicleta de Shakira y mi vecina! La vieja quemó tanto esa cancion que ahora la odio 😡

Tuvo éxito por la típica progresión de acordes de la Música Pop actual: I, V, VI y IV.

Ahhh... vaya, muy interesante el dato compañero, eres muy perceptivo para estas cosas :encouragement::encouragement:

jajaj si es buena, pero es que la han repetido muchísimo que pueden hacerla que sea aburrida, y en serio que tiene una melodía pegajosa, bueno al principio la oía porque es un boom en reproducciones, pero despues ya no me gustaba tanto jajaj, saludos.

Pues si, casualmente vi que tiene 4.2 Billones de views en YT!! 😱

Cual es el video con mas views en YT?

Gracias a todos por contestar!!

es buena, pero mas que todo por que el ritmo de la cancion y como esta compuesta ayuda mucho. solo q como comentan tmb escucharla mucho y seguido cansa jeje per igual se seguira escuchando por bastante tiempo.

Atrás