Desactivación cuenta publicitaria al querer promocionar anuncio

• Autor Autor BearshopN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

BearshopN

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Buen día BETAS.
Me han desactivado mi cuenta publicitaria al momento de crear un anuncio, fue de inmediato. En ese mismo momento me pidieron verificar mi metodo de pago (enviandome un código a mi estado de cuenta) lo verifique y al momento de entrar a la cuenta a promocionar algo, me salta el mensaje

"Promoción no disponible"

Los anuncios que tenía anteriormente, no se desactivaron o pausaron aún aparecen con estado "activo" después de revisar como podría reactivarlo, me encontre con la opción de solicitar una revisión de mi cuenta publicitaria, pero al momento de querer seleccionar que cuenta publicitaria quiero revisar no aparece mi nombre ni me da opción de escoger mi propia cuenta (siendo que ya estoy logeado con la misma)

Captura de pantalla 2020-06-24 a la(s) 10.13.56 p. m..webp

¡¡ayuda!!​

Agrego que me acaba de permitir seleccionar mi cuenta publicitaria, pero al momento de darle ENVIAR no realiza ninguna acción....
Captura de pantalla 2020-06-24 a la(s) 10.28.52 p. m..webp

AYUDA BETAS!
​

En caso que no puedas recuperarla, tengo entendido que puedes crear otra cuenta publicitaria, en otro perfil, y con otra tarjeta de crédito, y vincular esa cuenta publicitaria a tu página de Facebook y puedes seguir impulsando o promocionando tus publicaciones.

Creo que una página puede tener hasta 10 cuentas publicitarias vinculadas.

En caso que no puedas recuperarla, tengo entendido que puedes crear otra cuenta publicitaria, en otro perfil, y con otra tarjeta de crédito, y vincular esa cuenta publicitaria a tu página de Facebook y puedes seguir impulsando o promocionando tus publicaciones.

Creo que una página puede tener hasta 10 cuentas publicitarias vinculadas.

Si eso lo tengo entendido!!

el detalle esta en que me sigue cobrando la publicidad y no me permite desactivar los anuncios. Me sale la leyenda:

“otra persona realizo esta publicación”

pero lo raro es que yo estoy dentro de la cuenta publicitaria (con la cuenta bloqueada) y no me permite desactivar!
Pero sigue cobran los anuncios 😞

Si eso lo tengo entendido!!

el detalle esta en que me sigue cobrando la publicidad y no me permite desactivar los anuncios. Me sale la leyenda:

“otra persona realizo esta publicación”

pero lo raro es que yo estoy dentro de la cuenta publicitaria (con la cuenta bloqueada) y no me permite desactivar!
Pero sigue cobran los anuncios 😞

Osea que tienes anuncios automáticos activados? Lamento mucho tu situación.

Recuerda que puedes comunicarte con Facebook mediante un formulario especial para cuentas publicitarias, es este: https://www.facebook.com/help/contact/2026068680760273

Y también te puedes poner en contacto aquí: https://www.facebook.com/help/contact/391647094929792

En caso de que todo falle, te recomiendo que te dirijas a tu banco y canceles la tarjeta que está vinculada a la cuenta publicitaria. El saldo pendiente a pagar quedará muerto de manera perpetua pues no habrá forma de seguir extrayendo dinero de dicha tarjeta.

Saludos BETA. Ánimo que todo tiene solución.

Osea que tienes anuncios automáticos activados? Lamento mucho tu situación.

Recuerda que puedes comunicarte con Facebook mediante un formulario especial para cuentas publicitarias, es este: https://www.facebook.com/help/contact/2026068680760273

Y también te puedes poner en contacto aquí: https://www.facebook.com/help/contact/391647094929792

En caso de que todo falle, te recomiendo que te dirijas a tu banco y canceles la tarjeta que está vinculada a la cuenta publicitaria. El saldo pendiente a pagar quedará muerto de manera perpetua pues no habrá forma de seguir extrayendo dinero de dicha tarjeta.

Saludos BETA. Ánimo que todo tiene solución.

Informo rápido, que ya recupera mi cuenta publicitaria! 😁👍🏽👍🏽

Informo rápido, que ya recupera mi cuenta publicitaria! 😁👍🏽👍🏽

También me la devolvieron a mi, sin solicitar la apelación porque el formulario no enviaba. Seguro fue un falla en la plataforma, como cosa rara con Facebook.

Buen día BETAS.
Me han desactivado mi cuenta publicitaria al momento de crear un anuncio, fue de inmediato. En ese mismo momento me pidieron verificar mi metodo de pago (enviandome un código a mi estado de cuenta) lo verifique y al momento de entrar a la cuenta a promocionar algo, me salta el mensaje

"Promoción no disponible"

Los anuncios que tenía anteriormente, no se desactivaron o pausaron aún aparecen con estado "activo" después de revisar como podría reactivarlo, me encontre con la opción de solicitar una revisión de mi cuenta publicitaria, pero al momento de querer seleccionar que cuenta publicitaria quiero revisar no aparece mi nombre ni me da opción de escoger mi propia cuenta (siendo que ya estoy logeado con la misma)

Ver el archivo adjunto 295320

¡¡ayuda!!​
Te recomiendo envíes la apelación, en caso que la pierdas puedes crear otra cuenta. Facebook anda cerrando cuentas por aquí y por allá sin motivos aparentes.

Manda mensaje a soporte, responden rápido.

Atrás