Desactivación cuenta tras gastar 23.76 en publicidad en Facebook

• Autor Autor sergiivlz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sergiivlz

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola una consulta.
Corrí una publicidad en facebook y cuando llegó a 23 usd cambié de anuncio para pasar de interacción a tráfico

Puede ser que publicitar tráfico requiera más antiguedad con la cuenta?

Era la cuenta d eun amigo logeada en mi IP la cual mi IP activo fb ads

creo que la quemé cambiando 3 o 4 veces los anuncios si no me equivoco.. o el cambio de día ya que los 23 usd los gasté en un día.
Lo que me parecio raro es que no llegó a los 25 usd para pagar y me deshabilitaron antes que llegue la cuenta publicitaria.
Lo extraño es que me salio actividad inusual día lunes 8 am Argentina.

Le puse fb ads y arrancó y luego me detectaron actividad inusual 48 hs luego

Acceso a la cuenta 8/4
Facebook ads 8/4 ( activado al instante pero no corrían )
Arrancaron a correr los fb ads 9/4, una vez que llegó a 23 usd baje los anuncios y hice uno nuevo a tráfico ( dominio nuevo con solo anuncios básicos y 1 video )
Actividad inusual fb ads 10/4

Es por revisión humana? Causas?

- - - Actualizado - - -

El mismo link acortado lo había puesto en un comentario y promocionar publicación había sido aceptado

Última edición:
Amigo que tipo de videos o imagenes promocionabas? A lo mejor ha sido por el contenido que promocionabas o al cambiar las divisas :topsy_turvy:

Puede ser que el contenido, infrinja las normas de comunidad

depende el contenido que promociones igual tambien estan haciendo cambios y mas si usas algo ilegal metodo de publicidad gratias pero como dices que pagaste como asi porque ellos lo hacen al final del mes no de una ves algo hiciste revia y manda revision

Esa Actividad Inusual debe ser por los cambios que hiciste muy rápido, si empieza a correr tu campaña déjala correr unos días sin hacer cambios

Tiene toda la pinta que más que por las formas, era por el contenido que estabas dando a conocer. FB es muy exigente en ese sentido.

Excelente se super agradece.. Alguno que me quiera tirar TIPS para CPA CPM y CPC dandome algunas muestras. Prometo devolverselo con anuncios.. Quienes puedan me mandan Skype

- - - Actualizado - - -

Esta era la publicación que promocionaba: PEDIR URL así no me banean ni nada

Última edición:
pudo haber sido el contenido, muy probablemente amigo

No estarías promociando el sorteo de 50 iphone 8?

jaaaa nah.

Estaba mandando a una web.. pero tiene varios anuncios que se mueven parece re molesto.. será por eso?

jaaaa nah.

Estaba mandando a una web.. pero tiene varios anuncios que se mueven parece re molesto.. será por eso?

pasame la url amigo y te digo si es por contenido o no

Vaya, almenos a ti te corren los anuncios xd

Puede ser el contenido era no adecuado para facebook

facebook ads es super delicado con nuevos anunciantes, te banean la cuenta hasta por respirar, es lo normal hoy en dia...

facebook ads es super delicado con nuevos anunciantes, te banean la cuenta hasta por respirar, es lo normal hoy en dia...

Exacto jajaja, creo que se puso estricto con la aparición de los métodos en donde se deja endeudado a una cuenta bancaria o tarjeta.

Atrás