S
sergiivlz
Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola una consulta.
Corrí una publicidad en facebook y cuando llegó a 23 usd cambié de anuncio para pasar de interacción a tráfico
Puede ser que publicitar tráfico requiera más antiguedad con la cuenta?
Era la cuenta d eun amigo logeada en mi IP la cual mi IP activo fb ads
creo que la quemé cambiando 3 o 4 veces los anuncios si no me equivoco.. o el cambio de día ya que los 23 usd los gasté en un día.
Lo que me parecio raro es que no llegó a los 25 usd para pagar y me deshabilitaron antes que llegue la cuenta publicitaria.
Lo extraño es que me salio actividad inusual día lunes 8 am Argentina.
Le puse fb ads y arrancó y luego me detectaron actividad inusual 48 hs luego
Acceso a la cuenta 8/4
Facebook ads 8/4 ( activado al instante pero no corrían )
Arrancaron a correr los fb ads 9/4, una vez que llegó a 23 usd baje los anuncios y hice uno nuevo a tráfico ( dominio nuevo con solo anuncios básicos y 1 video )
Actividad inusual fb ads 10/4
Es por revisión humana? Causas?
- - - Actualizado - - -
El mismo link acortado lo había puesto en un comentario y promocionar publicación había sido aceptado
Corrí una publicidad en facebook y cuando llegó a 23 usd cambié de anuncio para pasar de interacción a tráfico
Puede ser que publicitar tráfico requiera más antiguedad con la cuenta?
Era la cuenta d eun amigo logeada en mi IP la cual mi IP activo fb ads
creo que la quemé cambiando 3 o 4 veces los anuncios si no me equivoco.. o el cambio de día ya que los 23 usd los gasté en un día.
Lo que me parecio raro es que no llegó a los 25 usd para pagar y me deshabilitaron antes que llegue la cuenta publicitaria.
Lo extraño es que me salio actividad inusual día lunes 8 am Argentina.
Le puse fb ads y arrancó y luego me detectaron actividad inusual 48 hs luego
Acceso a la cuenta 8/4
Facebook ads 8/4 ( activado al instante pero no corrían )
Arrancaron a correr los fb ads 9/4, una vez que llegó a 23 usd baje los anuncios y hice uno nuevo a tráfico ( dominio nuevo con solo anuncios básicos y 1 video )
Actividad inusual fb ads 10/4
Es por revisión humana? Causas?
- - - Actualizado - - -
El mismo link acortado lo había puesto en un comentario y promocionar publicación había sido aceptado
Última edición: