A
AngelSamuel
Delta
Social Media
Hola ForoBetanos,
Cuando me embarque en el blog de devTeca me cree una cuenta adsense y coloqué los anuncios de manera reglamentaria. Según el propio Google, lo legal es 3 bloques de anuncios de texto y 3 de contenido/imagen por URL ¿No? Pues yo incluso ponía 2 de cada en cada URL. Bien, el problema llega a que Google me inhabilita la cuenta con el siguiente mensaje:
¡Juro que no he dado ni un solo click ni por error! Esto fe en mi primera cuenta. Me quedé algo mosca pero como no tuve ingresos no le dí mucha importancia y me hice otra cuenta en adsense para el mismo blog con otro correo, me la activaron y puse el mismo esquema de anuncios. Hasta que justamente hoy, me vuelven a deshabilitar la cuenta por el mismo mensaje al logearme en adsense y miro mi correo y me encuentro con:
Y vuelvo a repetir, ¡Jamás he dado un click!. ¿Por qué me está pasando esto? No lo entiendo, ¿A alguien mas le ha pasado esto?
Un saludo,
Ángel.
Cuando me embarque en el blog de devTeca me cree una cuenta adsense y coloqué los anuncios de manera reglamentaria. Según el propio Google, lo legal es 3 bloques de anuncios de texto y 3 de contenido/imagen por URL ¿No? Pues yo incluso ponía 2 de cada en cada URL. Bien, el problema llega a que Google me inhabilita la cuenta con el siguiente mensaje:
Cuenta desactivada
Actualmente, el acceso a su cuenta de AdSense está deshabilitado. Le recomendamos que busque en las bandejas de entrada de su correo cualquier mensaje que le hayamos enviado acerca del estado de su cuenta. A veces nuestros mensajes son interceptados por filtros de correo electrónico, por lo que le recomendamos revisar las carpetas de correo masivo o spam de sus cuentas.
Si su cuenta se inhabilitó a causa de una actividad de clics no válida, por favor, consulte nuestras preguntas frecuentes sobre cuentas inhabilitadas para obtener más información.
Vuelva a la página principal de AdSense.
¡Juro que no he dado ni un solo click ni por error! Esto fe en mi primera cuenta. Me quedé algo mosca pero como no tuve ingresos no le dí mucha importancia y me hice otra cuenta en adsense para el mismo blog con otro correo, me la activaron y puse el mismo esquema de anuncios. Hasta que justamente hoy, me vuelven a deshabilitar la cuenta por el mismo mensaje al logearme en adsense y miro mi correo y me encuentro con:
Estimado/a Ángel .........:
En una reciente revisión de nuestros datos, hemos detectado que su
cuenta de AdSense ha supuesto un riesgo importante para nuestros
anunciantes de AdWords. Puesto que el mantenimiento de su cuenta en
nuestra red de editores podría perjudicar económicamente a los
anunciantes en el futuro, hemos decidido inhabilitarla.
Consideramos que esta medida es necesaria para proteger los intereses
de los anunciantes y los de los demás editores de AdSense. Somos
conscientes de que esta situación puede causarle molestias, por lo que
agradecemos de antemano su comprensión y cooperación.
Si tiene alguna pregunta sobre su cuenta o las acciones que hemos
realizado, no conteste a este mensaje. Encontrará más información en la
página
https://www.google.com/adsense/support/bin/answer.py?answer=57153&hl=es.
Atentamente.
El equipo de Google AdSense
Y vuelvo a repetir, ¡Jamás he dado un click!. ¿Por qué me está pasando esto? No lo entiendo, ¿A alguien mas le ha pasado esto?
Un saludo,
Ángel.