Desactivación de monetización por Freedom en canal de YouTube

• Autor Autor musclemsman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

musclemsman

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
bueno no es tan urgente, lo que pasa es que Freedom me desactivo la monetizacion de un canal y no se por que , no tengo ningun strake ni nada y ni siquiera me avisaron no se si ya no pertenezco a Fredoom o que hacer y si ya me expulsaron de Fredoom puedo entrar a otra Network?
con esta cuenta de gmail tengo dos canales una si aparecen las estadisticas e informes de ingresos y la otra ya no, que hago ?
gracias por su tiempo:sorrow:

Urgente... no te dijeron nada a la hora de la desactivación?

cuando te uniste a freedom? verifica correos, verifica el estado del canal, verifica perfil de freedom

tiene ya tiempo ya cheque todo lo q mencionas y nada :sorrow: en el perfil de freedom aparece todo normal
cuando te uniste a freedom? verifica correos, verifica el estado del canal, verifica perfil de freedom

tiene ya tiempo ya cheque todo lo q mencionas y nada :sorrow: en el perfil de freedom aparece todo normal

en caso que todo este bien verifica la cuenta posiblemente te reenviaron la invitacion caso contrario manda la consulta a soporte y ellos si esta todo en orden procederan a reenviar la invitacion

Me paso lo mismo intenta volviendo a mandar la vinculacion del canal, talves te llego un strike o tienes demasiados contenidos de terceros (eso a mi me paso)

Agregame a Skype y vemos en BBTV que le paso a tu canal

Hola, ok eso es extraño pero igual en el perfil de la dashboard que te proporciona Freedom! debes verificar en perfil si tu canal esta Vinculado o desvinculado al capture-20150124-044959.webp

si esta confirmado el linked es por que esta correctamente vinculado... si no esta ahí el problema es recomendable reportarlo a soporte tecnico de freedom!

Atrás