Desactivar el FuzzySEO Booster?

• Autor Autor cocoidal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cocoidal

Épsilon
Bueno,
pues quiero preguntaros qué opináis con respecto a si deberíamos de desactivar el plugin FuzzySEO Booster (o similares) que lo que hacen es añadir las palabras clave con las que llegan a tu site para así evitar ser penalizados por el uso excesivo de estas.

Yo he utilizado durante mucho tiempo ese plugin en todos mis blogs, pero con los cambios de google no se si sea correcto seguir usándolo, me uno a tu duda....

Saludos

Yo lo desactive en 5 blogs, debido a que la imagen que muestra google sobre el "webspam" es similar a los resultados que quedan en cada articulo cuando llegan las visitas 😕 , hasta la próxima actualización seguro no mejora o se ven cambios pero por las dudas capaz desactive en varios sitios o todos.

Por el momento sólo recomendaría disminuir la cantidad de keywords a unas 15 y sacar el strong o Hx (H1, H2, H3, etc.) por un <p> normal

Yo lo quitaria de una amgigo eso ya no funciona con este muevo pandita

lo use hace varios meses, lo saque a los pocos dias porque empezaban a bajar mis visitas desde google.

Keyword stuffing le llaman. Si te hacen una revisión manual, quizá te afecte negativamente.

Los que lo han desactivado han notado alguna diferencia? Yo tengo mis dudas porque tengo sitios que inclusive aumentaron visitas con la actualización de google así que no creo que sea precisamente el culpable.

Nunca lo tuve activado y fui golpeado igual

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk

buena pregunta..

Yo lo sigo usando antes y después de la actualización de Google sin ningún efecto negativo, pero yo uso de la siguiente manera:

span,span,span,span,span,h2

perdonen que reviva este hilo, pero es que este plugin no hace caso a las etiquetas que pongo y todos los términos de búsqueda los muestra en <h2>

Edito: Solucionado, en fuzzy-seo-booster/seoqueries.php

Insertar CODE, HTML o PHP:
echo '<'. $tag .'>'. $term->term_value .'</'.$tag.'>';

cambiar por, por ejemplo

Insertar CODE, HTML o PHP:
echo '<p>'. $term->term_value .'</p>';

Última edición:
Atrás