W waltervera78 28 Jun 2016 #1 Buenos dias amigos de todo el foro, Tengo un problema cuando instale el el plugin Seo Yoast, se me agrego una Meta Etiqueta y no se como desactivarlo o que no se muestre en mi web, aqui una imagen: Ver el archivo adjunto 80447 Lo quiero sacar porque no me indexa nada mi sitio porfavor diganme como desactivar esta meta etiqueta gracias
Buenos dias amigos de todo el foro, Tengo un problema cuando instale el el plugin Seo Yoast, se me agrego una Meta Etiqueta y no se como desactivarlo o que no se muestre en mi web, aqui una imagen: Ver el archivo adjunto 80447 Lo quiero sacar porque no me indexa nada mi sitio porfavor diganme como desactivar esta meta etiqueta gracias
J JuanM32 28 Jun 2016 #2 SEO -> Títulos y metas -> noodp meta. Si no sabes que es, te conviene dejarla. De nada :encouragement:. Última edición: 28 Jun 2016
SEO -> Títulos y metas -> noodp meta. Si no sabes que es, te conviene dejarla. De nada :encouragement:.
W waltervera78 28 Jun 2016 #3 JuanM32 dijo: SEO -> Títulos y metas -> noodp meta. Si no sabes que es, te conviene dejarla. De nada :encouragement:. Hacer clic para expandir... Hola amigo porque me conviene dejarla ahy me podrias decir como funciona asi de rapido esa meta etiqueta gracias te lo agradesco.
JuanM32 dijo: SEO -> Títulos y metas -> noodp meta. Si no sabes que es, te conviene dejarla. De nada :encouragement:. Hacer clic para expandir... Hola amigo porque me conviene dejarla ahy me podrias decir como funciona asi de rapido esa meta etiqueta gracias te lo agradesco.